En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Schiaretti: "Todavía no puedo autotitularme referente"

El gobernador de Córdoba está en Buenos Aires para una disertación en el Malba. Ante la consulta de una posible candidatura, no descartó la opción, aunque admitió que es muy pronto para hablar de ello.

17/05/2022 | 13:21Redacción Cadena 3

  1. Audio. Schiaretti: “Todavía no puedo autotitularme referente”

    Siempre Juntos

    Episodios

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se encuentra en Buenos Aires, para disertar en el marco del Seminario “Democracia y Desarrollo”, en el Museo Malba.

Antes de participar en el último panel, junto al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rossatti y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el mandatario habló con la prensa sobre su posible postulación a las elecciones presidenciales 2023.

Si bien Schiaretti no dio precisiones puntuales, admitió que está “trabajando para construir una alternativa que supere la grieta”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La situación del país va madurando para que se logren consensos y poder superar la grieta, y de la grieta se sale como en los laberintos: por arriba”, expresó.

“Yo voy a trabajar para construir esa alternativa. Estamos trabajando en eso”, enfatizó.

Ante la pregunta puntual de si será candidato a presidente, Schiaretti expresó: “Es demasiado pronto. El país tiene una serie de problemas y están todos muy preocupados de quién va a ser candidato a presidente. Es muy pronto para hablar de candidaturas. Yo quiero que haya una alternativa superadora de la grieta, eso es lo que quiero y vengo a exponer”, finalizó.

Informe de Ariel Rodríguez.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho