Polémica por cartel "anti Milei" en una oficina de la Anses de Córdoba
“Este 19 de noviembre defendé tu derecho. Massa Presidente”, cita la imagen, firmada por uno de los sindicatos que nuclea a los trabajadores de la entidad.
14/11/2023 | 13:15Redacción Cadena 3
-
Audio. Polémica por cartel "anti Milei" en una oficina de la Anses de Córdoba
Siempre Juntos
En una mañana signada por la enorme afluencia de gente a las oficinas de la Anses, un cartel con un claro mensaje en contra del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, se posicionó en el centro de la polémica.
La imagen, firmada por uno de los sindicatos de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social cita: “Si gana Milei: Asignación Universal por Hijo, moratoria previsional, pensiones y Progresar, afuera”.
“Este 19 de noviembre defendé tu derecho. Massa Presidente”, cierra el mensaje.
“Es del otro sindicato que ha hecho una campaña de difusión según la plataforma que ha desarrollado Milei”, dijo a Cadena 3 Eugenia Palacios, empleada de la entidad.
“Están en clara defensa de los derechos políticos y sociales de la población. Ellos creen que hay un gran peligro”, agregó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
No obstante, la empleada reconoció que, aunque la autoría del cartel pertenece a otra agrupación gremial, los otros tres sindicatos que operan en la entidad están alineados con el mensaje.
“Acordamos con que no hay que ser neutrales. Creemos en la autonomía y todo aquello que cercene los derechos sociales y políticos de las personas, atenta contra los trabajadores. No nos oponemos a lo que expresa ese sindicato”, reconoció.
Informe de Celeste Benecchi.