Menos de mil casos de Covid en las cárceles federales
Por Fabio Ferrer.
09/11/2021 | 11:21Redacción Cadena 3
Por Fabio Ferrer.
09/11/2021 | 11:21Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
La víctima fue encontrada maniatada y con signos de violencia. Investigan un posible robo ocurrido durante la noche del viernes en el norte de Córdoba. No descartan más detenciones.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia que rige para determinados sectores de estas provincias. Además, rige una alerta amarilla por vientos en parte de la Patagonia.
Más de 30 oriundos de Santa Fe se mudaron a Paredes de Nava, una pequeña localidad ubicada en España. Su alcalde, Luis Calderón, destacó las bondades de su tierra, y Maximiliano Esquivel, uno de los migrantes, contó su vivencia en primera persona.
Un video viral en Río Tercero desató una ola de críticas, pero la realidad clínica es otra. Expertos explican el fenómeno del "freezing" en pacientes con Parkinson.
La administración de las islas emitió una fuerte advertencia a Trump tras la revelación de que el Pentágono contempla retirar su respaldo histórico al Reino Unido en el conflicto de soberanía con Argentina.
Sociedad
Los procedimientos, ordenados por la Fiscalía, se concentraron en domicilios donde la investigación detectó posibles vínculos con intimidaciones recientes a escuelas.
Una pelea entre niños de 10 años desató un violento enfrentamiento entre adultos en Paraná, donde un hombre resultó herido de bala en una pierna.
Las reuniones entre amigos son comunes en Argentina, donde el asado y la pizza se destacan como las comidas más elegidas para compartir.
Fue tras un allanamiento positivo. El caso se suma a otros episodios recientes que generaron preocupación en la comunidad educativa.
“Voy todos los años. Lo necesito, porque si no me muero”, dijo en Cadena 3, sin rodeos, el rosarino Lucas Pigliacampo, que se instaló hace 24 años en el país ibérico y hoy tiene su productora.