En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Martín Bossi presenta "Bossi Live Comedy" en Córdoba

El gran showman actuará el 27 y 28 de septiembre en el Quality Espacio con un espectáculo que batió récords en Buenos Aires y Mar del Plata.

27/09/2024 | 13:34Redacción Cadena 3

Martín Bossi en Siempre Juntos

FOTO: Martín Bossi en Siempre Juntos

Este viernes y sábado, Martín Bossi llega a la Ciudad de Córdoba con su espectáculo "Bossi Live Comedy". 

El artista del humor se presentará en el Quality Espacio con un gran music hall, nueve músicos en escena y una cantante.

Se trata de un espectáculo que batió récords de público en Buenos Aires y Mar del Plata, y con el cual recorre los escenarios de Argentina y Uruguay.

Bossi, "un gran showman", adelantó que son dos horas de interacción con el público, de hacer reír y de pura comedia.

En diálogo con Cadena 3 reveló que ha realizado más de 300 shows en los últimos dos años, incluyendo presentaciones en Miami, Nueva York, España e Irlanda. “Fue un lunes a la noche en un teatro. Había hondureños, chilenos, paraguayos, bolivianos, argentinos, de todo”, recuerda Bossi sobre su experiencia en Irlanda, destacando la diversidad del público que lo acompaña en sus presentaciones.

El humorista también mencionó el desgaste físico que implica su espectáculo, que dura aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos. “Pierdo un kilo y medio. Lo comprobé, tengo una balancita”, dice al mismo tiempo que explicó que el ritmo de sus shows es intenso y agotador. “Es muy desgastante, estoy delante de mil personas, dos horas, jugando, haciendo comedia”, añadió.

Entradas a la venta en Ticketek

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho