Lucha contra el coronavirus

Habilitan vacunatorios en barrios vulnerables de Córdoba

El objetivo es facilitar el acceso de la campaña de inmunización a personas que tienen alguna inhabilitación económica o que no pudieron trasladarse hasta los centros de vacunación.

08/07/2021 | 12:01

La campaña de vacunación se trasladó este jueves al barrio General Savio, donde inoculan a mayores de 60 años, embarazadas y mayores de 18 con comorbilidades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La idea es llegar a la población que, por diferentes razones, se ven imposibilitados de tramitar el turno o trasladarse hasta los centros de vacunación.

Este viernes, de 10 a 14, la campaña estará en Villa El Libertador y el sábado, en el mismo horario, será el turno de barrio Müller. 

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

Las mayores de 18 años que deseen recibir la vacuna contra el Covid-19 podrán acercarse a cualquier centro de vacunación sin turno previo, con DNI y una certificación de embarazo o carnet perinatal. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Se trataría de jóvenes y de personas que aún no confían en la eficacia de las dosis disponibles. "Hay un grupo que se niega desde el principio, ya sea por temor, desconocimiento o ignorancia", dijo a Cadena 3 el infectólogo Hugo Pizzi.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Es la época más fuerte. Abren Hoyts, Gran Rex y ShowCase, con un aforo del 30% e incentivos para la compra online de tickets. 

Audio

Ciudad de Córdoba

Tras una reunión entre la Cámara y la Municipalidad, se autorizó la extensión horaria en locales gastronómicos. Además, se permitirán hasta 6 personas por mesa.  

Lo último de Sociedad

Dato curioso

La bibliomanía surgió durante la Revolución Francesa y durante las guerras napoleónicas. Sin embargo, historiadores registran un fenómeno similar en otras épocas y ciudades.

Audio

Sin víctimas fatales

Un auto perdió el control en la Av Sabattini, chocó contra la valla de seguridad y quedó destruido. No hay víctimas fatales.

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Aniversario de nacimiento

Elvira Ceballos fue una de las célebres artistas cordobesas, con un ingrediente extra que agrega a su grandeza: su ceguera y su extrema fragilidad ósea no le impidieron hacer lo que amaba: música.

Vida cotidiana

El cantante compartió unas divertidas imágenes de su experiencia cocinando pastas. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Ahora