Campaña solidaria

Córdoba Urgencia Alimentaria ayudará a 30 mil familias

La organización formada por seis instituciones eclesiásticas logró recaudar más dinero de lo previsto y podrá entregar bolsones de alimentos a más personas.  

04/09/2021 | 12:03

La campaña Córdoba Urgencia Alimentaria entrega este sábado un total de dos mil bolsones de alimentos a 12 parroquias tanto del interior como de la capital. 

En diálogo con Cadena 3, el padre Ariel Grassini de Jesuitas dijo que entregarán bolsones a 30.500 familias, cuando la campaña se había propuesto llegar a los 25 mil. “Gracias a la generosidad del pueblo de Córdoba pudimos seguir entregando”, indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Seis organizaciones eclesiásticas de la ciudad se unieron para dar vida a la campaña Córdoba Urgencia Alimentaria, que busca ayudar a familias con necesidades económicas en medio de la situación de pandemia que atraviesa el mundo.

Se trata de Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Radio María, Hombre Nuevo y Manos Abiertas, quienes invitan a las personas a seguir colaborando para recaudar fondos destinados a la compra de bolsones alimentarios.

Donaciones económicas

Banco Nación
Razón Social:
CÁRITAS ARQ. DE CÓRDOBA
CUENTA N°: 92611270024234
CBU: 0110127620012700242343
CUIT: 30668224640

Contacto

Mail: [email protected]
Telefóno: 0810-122-4632

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede interesar

Audio

Riesgo extremo

“Amigo de los Animales” asiste con alimentos, antibióticos y crema cicatrizante. Jenny Martínez, de la asociación, dijo a Cadena 3 que lo más necesario es comida.

Audio

Preocupación en Internet

Se trata de una modalidad de ciberdelito, que consiste en sustituir la identidad de una persona en la aplicación y pedir dinero a los contactos.   

Audio

2

Investigación en Córdoba

Líderes e integrantes del gremio están acusados también por estafa y lavado de dinero. El juez federal Bustos Fierro les impuso embargos por 50 millones de pesos.

Lo último de Sociedad

Audio

Por una presunta discusión

El episodio ocurrió en horas de la mañana del sábado. Por el caso, la Policía detuvo a una persona de 34 años, sospechado por ser el autor.

Carcarañá

Su familia aseguró que desaparecieron los restos del difunto y la lápida. Hicieron una presentación en el Concejo Deliberante para que se investigue el hecho.

Audio

Mañana complicada

Por las obras que realiza la Municipalidad, hubo un corte de media calzada en Bv. Chacabuco e Illia, lo que generó demoras en el tránsito. Además, se registraron cortes en Ituzaingó y San Jerónimo. Mirá el video.

Historia de superación

La rosarina Giovanna Loiudice perdió la funcionalidad del 75% del cerebro tras un accidente automovilístico y corre en categoría triciclo a nivel internacional. Nada la detiene y jamás se da por vencida.

Encuentros y actividades

En todos los distritos se desarrollaron acciones impulsadas por el municipio en el marco de lo que Naciones Unidas instituyó como "toma de conciencia contra el abuso y el maltrato en la vejez".

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Sucede Ahora

El funcionario publicó en sus redes sociales la carta de dimisión al cargo. Alberto Fernández está reunido con Sergio Massa y convocó a una reunión de urgencia en Olivos 

Crisis en el Gobierno

Raúl Rigo oficializó su dimisión minutos después de la decisión del ministro de Economía. Se espera que el resto de los funcionarios del Palacio de Hacienda también se alejen. 

Interna en el oficialismo

Sin Alberto Fernández, la vicepresidenta disertó en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de un homenaje a Juan Domingo Perón. En menos de 24 horas, volvió a cruzar al Presidente.

Crisis en el Gobierno

Diputados y senadores se expresaron sobre la salida del jefe del Palacio de Hacienda. La mayoría apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Crisis en el Gobierno

En una carta de siete carillas, el ahora ex ministro de Economía, le agradeció al presidente Alberto Fernández la confianza en "estos más de 30 meses de trabajo".