Vecinos piden que cierren un búnker en el que balearon a dos personas
En Pérez un grupo de manifestantes denunció que hay un puesto de venta de drogas en el barrio. El sábado dispararon contra un hombre y una nena de 10 años.
27/06/2023 | 11:44Redacción Cadena 3
-
Audio. Vecinos piden que cierren un búnker por el que balearon a dos personas
Siempre Juntos Rosario
Vecinos de la localidad de Pérez denunciaron en el Centro de Justicia Penal que en la zona de Malvinas Argentinas al 2200 funciona un búnker de venta de drogas.
Aseguran que en el lugar, el sábado, balearon a un muchacho y una nena de 10 años, que sería hija de los dueños del búnker. Dicen que la Policía les dice que no pueden hacer nada.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Brenda, una de las denunciantes, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y explicó: “En Pérez hay un búnker y el sábado a la noche tirotearon la casa de mi papá por equivocación. Hirieron a mi hermano en la pierna y a una nena. La pierna de mi hermano corre peligro”.
“Fue cerca de las 23. Estaban comiendo y llegó una moto y pasó. La Policía dijo que no pueden hacer nada”, lamentó, y aseguró: “El búnker sigue abierto”.




