En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Schiavoni, sobre el juicio a la Corte: "Es un disparate institucional"

El líder del PRO en el Senado nacional confirmó que debatirán el tema en comisiones y votarán en contra en caso de que llegue al recinto.

11/01/2023 | 09:44Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Schiavoni, sobre el juicio a la Corte: "Es un disparate institucional"

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Humberto Schiavoni, senador nacional de Juntos por el Cambio por Misiones y jefe del bloque del PRO, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y criticó el intento de Alberto Fernández de llevar a un juicio político a la Corte Suprema: “Es un disparate institucional”.

“La base es la sentencia. Los jueces no pueden ser juzgados por el contenido de sus sentencias. No existen bases cuestionables respecto de la sentencia de la Corte, es simplemente porque no están de acuerdo con el contenido. No se puede discutir esa decisión. Encima no hay fundamentos jurídicos y técnicos para el juicio”, argumentó.

“Desde el punto de vista institucional es muy grave. Vamos a dar el debate en la comisión y en el recinto vamos a votar en contra –avisó el jefe del bloque del PRO en la Cámara alta-. No vamos a prestarnos al tratamiento de ninguna iniciativa legislativa mientras persista este tema”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, el legislador de Misiones calificó como “lamentable” la postura de los gobernadores que se sumaron al reclamo por el fallo de la Corte.

“El problema es del oficialismo, que debe elegir entre gobernar enfocado en las necesidades económicas o seguir abonando una acción política vinculada a los intereses de algunos de los integrantes del Frente de Todos. Es una agenda que no tiene nada que ver con el país”, apuntó.

Lo más visto

Política y Economía

En vivo

Ahora país

Debate en la Cámara Baja. Diputados: tras la reforma del BCRA, el Gobierno también logró media sanción en Inocencia Fiscal II

La iniciativa impulsada por el Gobierno busca facilitar la exteriorización de ahorros no declarados. El tratamiento se da durante una sesión maratónica que comenzó con la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central.

Perspectiva Nacional

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf