En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Recomendaciones para salir a la ruta y viajar de vacaciones: qué no puede faltar

Fabián Pons, experto en seguridad vial y presidente del Observatorio Vial Latinoamericano, explicó que documentación y elementos de seguridad son obligatorios.

02/01/2023 | 10:23Redacción Cadena 3

  1. Audio. Recomendaciones para salir a la ruta este verano: qué no puede faltar

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Con el comienzo de verano, el éxodo de turistas queda plasmado en las rutas colmadas de automóviles. Pero la alegría de viajar y descasar no debe minimizar o dejar de lado la importancia de llevar la documentación y los elementos de seguridad obligatorios.

“La prevención empieza mucho antes de salir a la ruta”, aseguró en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, Fabián Pons, experto en seguridad vial y presidente del Observatorio Vial Latinoamericano.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“La documentación es importante, al igual que los elementos de seguridad: matafuego cargado y balizas triangulares. Y Mendoza pide botiquín y chaleco refractario. Hay que llevar DNI, licencia de conducir, comprobante de vigencia del seguro, comprobante de la VTV y comprobante de patente”, enumeró.

“No se puede llevar nada que exceda el volumen del vehículo. Lo aconsejable es llevar la menor cantidad de cosas fuera del vehículo. Debe estar correctamente amarrada la carga”, recomendó sobre los portaequipajes.

En tanto, sobre la sanción de la Ley de Alcohol Cero en Buenos Aires, Pons expresó: “El mundo tiene el problema del consumo de alcohol al volante, en Europa vas preso por circular con un gramo de alcohol en sangre. Acá se controla al 0,7 por ciento de la población”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho