En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Preocupación por instalación de puerto de China en el sur: "Es complicado"

Julio Martínez, senador nacional radical y exministro de Defensa, dijo que el país oriental está a punto de instalar un polo logístico en Tierra del Fuego. “Una vez que esto se consolida, desactivarlo es muy difícil”, alertó.

09/06/2023 | 10:25Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Preocupación por instalación de puerto de China en el sur: "Es complicado"

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

El senador nacional radical y exministro de Defensa, Julio Martínez, expresó su preocupación ante la posibilidad de que China instale un puerto logístico en Tierra del Fuego.

“El kirchnerismo lo anunciaba en su otro gobierno. Tenemos el antecedente de la base de estudio remoto del espacio en Neuquén. Allí se cedió soberanía y no están claros los objetivos. Esos equipos pueden servir para estudiar el espacio como para interferir y espiar comunicaciones”, alertó Martínez en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“Una vez que esto se consolida, desactivarlo es muy difícil. China es el principal comprador de soja. No es fácil deshacer estos acuerdos, por eso tenemos que pedir claridad y que esto se frene antes de que avance. El cono sur es estratégico para todos. Un puerto ahí es estratégico. Ya tenemos a la OTAN en Malvinas. Es complicado”, cerró.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf