Policía intervino en disputa familiar y terminó matando a un joven de 25 años
Ocurrió en Campbell al 600, en Empalme Graneros. La hermana del fallecido –que había tenido una pelea con su padre- dio detalles de lo sucedido y desestimó un disparo por error del agente: “El tiro no se escapó, apuntó. Eso está claro”.
28/11/2022 | 09:49Redacción Cadena 3
Una disputa familiar terminó en tragedia el último domingo a la madrugada, en la zona norte de Rosario, en el barrio Empalme Graneros. Allí, en Campbell al 600, una familia llamó a la policía en medio de una disputa.
Los efectivos llegaron al lugar y, presuntamente, cuando un agente intentaba disuadir la pelea entre un padre y su hijo, levantó su arma y disparó a la frente del joven de 25 años, que murió horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Estaban todos mis primos, vecinos, tías. Primero en principal, mi papá no es policía, es albañil. Mi hermano era albañil, tampoco tenía nada que ver con la policía. Todos saben lo que era Nicolás. Al policía lo llamaron para que ayudara, no para que matara a una persona”, contó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, la hermana de Nicolás, el chico fallecido.
“El tiro no se escapó, apuntó. Eso está claro”, aseguró, y añadió: “Habían discutido y cuando la policía llegó, ellos estaban parados. Todos vieron lo mismo. Nicolás estaba en bermuda, descalzo, en cuero, sin nada en la mano. Ninguno se retobó con el policía, que levanto (el arma), gatilló y lo mató”.
El policía en cuestión será imputado por el fiscal Adrián Spelta. El efectivo tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros y una ametralladora FMK3, con la que disparó.




