Miguel Russo: "Me gratifica que la gente esté desesperada por una entrada"
El entrenador celebró el campeonato y se enfocó en la final con River en una entrevista en Cadena 3 Rosario.
18/12/2023 | 12:01Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Miguel Ángel Russo puso su firma en la historia grande de Rosario Central el pasado sábado, al vencer en la final de la Copa de la Liga a Platense.
El entrenador habló con Alberto Lotuf, en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y se refirió a la importancia del título y el calor de la gente.
“Estoy contento por la gente de Central, es una alegría, lo noto y lo siento, hace mucho no lo vivían. Es un desahogo emocional de la gente. La magnitud de la movilización de gente es común”, expresó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y aseguró: “Central iba a tener un marco adecuado para la final, porque la gente lo da. A mí me gratifica que la gente esté desesperada por una entrada. Es normal que la gente de Central agote entradas y quiera estar. Jugamos de noche, el calor no hizo tanto. Es un estadio muy moderno, es de primer nivel todo”.
Russo repasó la llegada del equipo a esta instancia y se detuvo en la importancia del último clásico ganado. “Los 15 días antes del clásico teníamos lesionados a Mallo, Quintana y Malcorra. Tuvimos la capacidad para superar eso inconvenientes y jugar. Y se dio por el gol de Malcorra”, indicó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
De cara al encuentro con River, comentó: “No es fácil esta instancia. Hoy ya volvemos a entrenar y nos metemos en todo esto. Cerramos todo y nos convencemos nosotros mismos. Lo que más me preocupa es la lesión de Damián Martínez, es un sector donde tenemos poco. O’Connor va creciendo, tiene 19 años. Va aprendiendo, tuvo continuidad”.
El DT dijo que ahora su familia está “contenta y feliz” por el título, habló de lo que viene y cerró: “Hay que acomodar las fechas, el año fue largo y duro. Tenemos gente para seguir. Hay que buscar lo mejor. Pero ya es otra etapa. El futbol argentino no permite responder cosas a un mes, porque después cambia todo”.





