En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Margarita Romero, sobre el muerto en una persecución: "No hubo abuso policial"

La jefa de la Policía de Rosario defendió al agente que mató al joven que no frenó en un control y luego –según la versión oficial- sacó un arma para enfrentar a los efectivos que lo perseguían. “La gente pide mano dura”, aseguró.

26/10/2022 | 10:01Redacción Cadena 3

  1. Audio. Romero defendió el accionar policial del policía que mató en una persecución

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Margarita Romero, jefa de la Policía de Rosario, dio detalles sobre la persecución que terminó con un joven de 23 años muerto en zona oeste.

Quisieron identificarlo en un control. No paró su moto. Se inició una persecución por varias calles de Rosario, y al llegar a Gálvez al 4300, en un pasillo de la Villa Banana, se cayó y corrió. La policía lo persiguió y el joven sacó un arma”, explicó Romero en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“El arma aparece de forma inmediata cuando rastrillaron la zona. Hay detalles que son materia de investigación. El personal policial grabó toda la persecución”, indicó.

Y sostuvo: “No hubo abuso policial. Hay que destacar el accionar del policía, que se defendió y defendió a los terceros que estaban en el lugar. Se ve cuando esta persona dispara. Tenía antecedentes y la moto era robada”.

Tenemos apoyo de la Justicia. Nos estamos sintiendo acompañados”, dijo la funcionaria en torno al aval judicial para avanzar con persecuciones y trabajo en la calle. “Hace seis meses estoy al frente de la policía y el trabajo del personal de calle es para destacar”, señaló.

La sociedad pide mano dura. La gente de bien que trabaja y le costó tener lo que tiene, pide mano dura. Nosotros explicamos que trabajamos dentro de nuestras posibilidades en el marco de la ley”, cerró.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho