En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Los que estamos embromados somos los argentinos"

Desde Coninagro salieron a responderle al presidente Alberto Fernandez. “Nos maltratan como en gestiones anteriores”, dijo Carlos Iannizzotto.

01/07/2022 | 09:42Redacción Cadena 3

El dirigente agropecuario criticó la situación actual que afecta al sector

FOTO: El dirigente agropecuario criticó la situación actual que afecta al sector

  1. Audio. “Nos maltratan como en gestiones anteriores”, dijo Carlos Iannizzotto.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada) charló con Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario respondiendo a las declaraciones del presidente Alberto Fernández que le dijo al sector agropecuario “que se dejen de embromar”. Uno de los integrantes de la Mesa de Enlace dijo: “Los que estamos embromados somos los argentinos porque la política mira para otro lado”.

El dirigente agropecuario criticó la situación actual que afecta al sector. “No tenemos gasoil y tenemos la segunda reserva del mundo y está bajo tierra por problemas de la política” mientras dice que “el presidente está preocupado en sus internas partidarias”.

“Nos maltratan como en otras gestiones anteriores” expresó.

En cuanto al paro del campo del próximo 13 de julio dijo que “es un cese de comercialización vinculado como una señal a este agobio pedido por las bases, pero seguimos trabajando y produciendo porque es el sector que más dólares y empleo que ofrece al país”.

Para el dirigente de Coninagro los problemas de precios internos “son generados por el gobierno porque los productores no hacemos la inflación”.

Al mismo tiempo señaló que “siempre está la posibilidad de levantar un paro porque queremos trabajar, pero queremos señas claras y gestión”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho