Ditta: "Me trajeron para cumplir, estoy feliz en Newell's"
El defensor colombiano habló en Cadena 3 Rosario sobre su buen presente futbolístico en el equipo “leproso”, la relación del DT con el plantel y las chances de que se compre su pase.
23/06/2022 | 18:56Redacción Cadena 3
-
Audio. Willer Ditta habló sobre el cariño que rápidamente cosechó en los hinchas de Newell's
Cadena 3 Rosario
Pasadas las cuatro jornadas iniciales de la Liga Profesional, Newell’s terminó la fecha como único líder, con un saldo de tres triunfos y un empate, siendo el único equipo de primera en llegar a los 10 puntos y, tras el último partido contra Argentinos, Javier Sanguinetti quedó conforme con la línea de tres en el fondo y podría repetir el esquema el sábado para visitar a Estudiantes.
En la previa, el defensor Willer Ditta, una de las figuras del equipo, dijo en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario que conforman un “grupo muy humilde y comprometido” en línea con un “un cuerpo técnico muy amplio”.
“Son grandes seres humanos que profesionalmente se desempeñan bien” dijo sobre Sanguinetti y sus colaboradores, y agregó: “Por eso les creemos”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
“Me trajeron realmente a cumplir y estoy muy feliz, me recibieron como en casa, me han hecho uno más, tengo mucha ilusión. Si se puede dar la opción de compra sería bonito, espero seguir vistiendo esta camiseta”, declaró el zaguero cafetero.
Además, consideró: “El futbol argentino es una liga muy competitiva, lo que me ha tocado vivir desde mi experiencia es que hay mucho roce, dinámica, ida y vuelta, es más directo. Hace que los partidos a veces sean un poco más fuertes y se ve en la liga lo reñido que es, todos los equipos están en condiciones de pelear cualquier partido”.
Por otro lado, resaltó “la manera en la que se vive el fútbol en Rosario y especialmente la gente de Newell’s”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Entrevista “rojinegra”
/Fin Código Embebido/
“Son unos enfermos. Todas las familias, la gente que va al estadio a alentar, el apoyo cuando te ven en la calle, cuando sales a la cancha es imposible que no se te erice la piel y no te motive. Se siente una vibra muy bonita dentro del terreno de juego, esperamos transmitirles a ellos esta confianza. Soy una persona muy eufórica cuando estoy jugando”, reveló sobre sus viralizados gestos celebratorios de quites o despejes que realiza.
“Me mantiene en concentración en el terreno de juego, cuando puedo y me sale, no es algo que planeo”, cerró.




