Amiga de la mujer asaltada en Pellegrini al 4500: "No se puede vivir más así"
Sandra habló tras lo que le tocó vivir a Andrea, a quien le robaron la bici, la tiraron al piso y la dejaron inconsciente. “No lo puedo entender todavía. No caigo”, dijo sobre la demora de una hora de la ambulancia en ir al lugar del ataque.
25/07/2023 | 10:32Redacción Cadena 3
-
Audio. Amiga de la mujer asaltada en Pellegrini 4500: "No se puede vivir más así"
Siempre Juntos Rosario
El viernes pasado, Andrea iba a su trabajo en bicicleta cuando en Pellegrini al 4500 dos ladrones le robaron la bici, la tiraron al piso y la dejaron inconsciente. La ambulancia demoró una hora en llegar al lugar para atender a la mujer, que se encuentra estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
“Es doloroso, realmente muy doloroso. Andrea tiene muchísimas amigas, es un ser adorable. Va del oeste al sur, de allí al norte, con parada en el centro. Limpia casas. Sale a las 5 y media de su casa. En bicicleta recorre todo. Trabaja hasta las 19, recién ahí regresa. De lunes a viernes. Es madre soltera”, describió Sandra en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.
“La familia está abocada a la salud de Andrea. Ella no recuerda nada. No se puede vivir más así, yo tengo miedo de salir. A la familia no la llamó nadie”, cuestionó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Por otro lado, consultada por la tardanza de la ambulancia, expresó: “No lo puedo entender todavía. No caigo. ¿Cómo una hora? No es una zona roja, eran las 6.30, viene toda la gente de Funes a trabajar a Rosario. tuvieron que poner conos por la cantidad de autos. Pasaron un montón de personas y la vieron”.
Sandra recordó que su amiga ya había sido víctima de un robo tiempo atrás. “Ese día tenía las cosas escondidas. Le sacaron el celular y la tiraron. Ahí se rompió la rodilla. Eso que le pasó fue caminando por la misma zona”, rememoró.
Y, en cuanto a la inseguridad en zona oeste, denunció: “Después del robo de Andrea, robaron cuatro veces más ahí. Supuestamente la gente ya sabe quienes son, pero la Policía no hace nada”.