Alfredo Killer: "Quiero recordar a Palma con alegría"
El ex ayudante de campo recordó al "Negro" con alegría y se refirió a su forma de ser.
08/10/2024 | 09:17Redacción Cadena 3
Alfredo Killer recordó a Omar Arnaldo Palma, una figura icónica del fútbol argentino y un querido referente de Rosario Central. Killer, quien fue compañero y amigo de Palma, compartió anécdotas y reflexiones sobre su carácter y legado, en diálogo con Alberto Lotuf, en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.
"Quiero recordarlo con alegría, todavía no caigo", expresó quien formara parte del staff técnico del "Negro".
Killer también enfatizó su integridad. Afirmó que "era mil por mil honesto", y recordó cómo el "Negro" nunca se dejó influenciar por presiones externas. "Él no quería perder la idolatría", añadió.
La relación entre Killer y Palma fue profunda, con momentos de camaradería y complicidad. "Era muy cabrón, y por ahí últimamente no estábamos, no era fluido el contacto", relató. A pesar de sus enojos, Alfredo mencionó que a pesar de los enojos, siempre fue un "caballero" y un "señor" en la cancha.





