Accidente en Córdoba

Un auto atropelló a dos mujeres a la altura de Malagueño

Las víctimas fueron embestidas cuando descendían de su vehículo en la avenida colectora, que es paralela a la autopista que va a Carlos Paz. Permanecen internadas y una estaría en estado delicado.

18/04/2021 | 21:34

.

El auto que chocó a los peatones es un Honda Civic y era conducido por un hombre de 70 años, iba de Carlos Paz a Córdoba, en el kilómetro 25 de la colectora, a altura de Malagueño.

Se trata de dos mujeres, de 51 y 23 años, que son madre e hija y las dos están conscientes.

Según las primeras informaciones, las víctimas cruzaron la autopista, no vieron que venía el auto y las chocaron.

La mujer más joven tiene heridas en los miembros inferiores, permanece internada en el hospital municipal Gumersindo Sayago de Carlos Paz. 

Mientras que la señora más grande padece además un traumatismo de cráneo y se encuentra recibiendo atención médica en el Sanatorio Allende.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede interesar

Siniestro vial en Córdoba

Ángel Barrera fue embestido cuando volvía de trabajar en su moto y se encuentra internado en terapia intensiva. Buscan dar con el paradero del conductor del automóvil.

Accidente en Villa María

Fue por alcance. Ambos vehículos quedaron sobre la carpeta asfáltica. Una de las manos está cortada. Uno de los choferes fue internado en el Hospital Pasteur.

Impactante

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado en Avenida Ricardo Rojas, a metros del CPC de Argüello en la Ciudad de Córdoba. El vehículo quebró uno de los árboles del cantero central de esa calle.

5

Rutas trágicas

El accidente ocurrió en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital de esa provincia. Lo protagonizaron un auto y una ambulancia.

Lo último de Sociedad

Alta en el día

El avance de la medicina permite realizar cirugías mínimamente invasivas para la extracción del útero y en algunos casos se puede dar el alta a horas de la intervención.

Estreno

Los artistas se juntaron para estrenar este tema, que seguramente hará bailar a todos.

Inmunizados por error

Se trata de cinco psicólogos de la provincia de Santa Fe. Crearon un grupo para monitorear su salud. Dicen que no hay riesgos.

Dueño de un clásico

Tenía 91 años y fue presidente de la empresa que lleva su apellido. Falleció el 5 de mayo.

Cumbre de veterinarios

El director del Parque de la Biodiversidad, Fidel Baschetto, explicó a Cadena 3 que el animal tiene una dificultad respiratoria y que con los resultados convocarán a especialistas del país y del mundo. Escuchá la nota.

Comentarios

Lo más visto

Dueño de un clásico

Tenía 91 años y fue presidente de la empresa que lleva su apellido. Falleció el 5 de mayo.

Tragedia en La Pampa

Las víctimas tenía 6, 11 y, dos de ellos, 16 años. Los adultos tenían entre 47 y 50 años. También fallecieron las dos mascotas de la familia. Ocurrió en Santa Rosa.

Lejos de las pantallas

El ex boxeador cordobés habló este miércoles en Radio República, de la ciudad de Morteros. Dijo que ahora trabaja junto a su familia y está “tranquilo y feliz”. 

Ruptura

La cantante cordobesa confirmó la separación de Mariano Grimaldi, reconocido empresario frigorífico, con quien solía mostrarse en las redes sociales.

Corte Suprema de Justicia

El máximo tribunal rechazó las apelaciones de los oficiales retirados condenados a 10 y 13 años de cárcel. Ratificaron que fue un atentado para borrar pruebas de la venta de armas a Croacia y Ecuador en el gobierno de Menem.

Ahora

Corte Suprema de Justicia

En diálogo con Cadena 3, Marcos Ferrer se refirió la resolución del máximo tribunal del país, que dejó firmes las condenas sobre la voladura de la Fábrica Militar.

Inmunizados por error

Se trata de cinco psicólogos de la provincia de Santa Fe. Crearon un grupo para monitorear su salud. Dicen que no hay riesgos.

Dueño de un clásico

Tenía 91 años y fue presidente de la empresa que lleva su apellido. Falleció el 5 de mayo.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 3.470 muertos y 236.214 casos desde que empezó la pandemia en el país. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 38,6%.    

Copa Libertadores

Fue en Asunción por la tercera fecha del Grupo D. “El Millonario” dominó el juego, pero no pudo concretar en la red. El equipo de Gallardo comparte la punta con Fluminense de Brasil.  

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Copa Libertadores

Por Jorge Parodi. 

Copa Libertadores

Los periodistas deportivos de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los jugadores de River y de Independiente Santa Fe. Entrá y mirá. 

Vencía el 12 de mayo

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario de Energía, Darío Martínez, en el marco de una visita a Tucumán. En ese periodo, buscarán que el Congreso apruebe el nuevo proyecto del Frente de Todos.

Proyecto en el Senado

La iniciativa del Frente de Todos solicita al ministro de Economía, Martín Guzmán, destinar a atender los efectos de la pandemia, y no a pagar deuda externa, más de u$s 4.300 millones que el país prevé recibir.

Deuda externa

Lo ratificó el vocero del organismo, Gerry Rice, al ser consultado sobre las supuestas dificultades del ministro para aplicar su programa económico, en especial el recorte de subsidios a la energía y la reducción del gasto público.

Negociación con acreedores

Miembros del partido demócrata le solicitaron al gobierno de Biden que obligue al organismo internacional a que no le cobre a la Argentina y a otros países, ante la crisis por la pandemia. 

Fútbol internacional

En las semifinales, el equipo inglés eliminó a Roma de Italia y el conjunto español hizo lo propio con el británico Arsenal. El club ibérico llegó por primera vez en su historia a este partido decisivo del certamen.    

Mundo "glorioso"

El director técnico asume en lugar de Mauricio Caranta, que renunció luego de la derrota con Gimnasia de Jujuy. Su último paso fue en Estudiantes de Río Cuarto, equipo que peleó por el ascenso.

MasterChef Celebrity

“De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes”, fue el esperanzador mensaje de la influencer. 

La salud de los famosos

La semana pasada el periodista debió ser asilado al igual que su compañero de Cámara del crimen Rolando Barbano. Este último se habría contagiado Covid-19 de Marina Calabró en el programa "TV Nostra".