Messi lloró de emoción: "Sufrí mucho y estoy muy feliz"
El astro argentino convirtió tres goles ante Bolivia y superó a Pelé como el mayor anotador de selecciones sudamericanas. "Es un momento único", dijo quebrado y con lágrimas en los ojos.
09/09/2021 | 22:32Redacción Cadena 3
Lionel Messi lloró de emoción tras el triunfo por 3-0 ante Bolivia en el que marcó todos los goles y superó el récord de mayor anotador de selecciones sudamericanas.
"Esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante y ahora a disfrutar. Hace mucho lo soñé y gracias a Dios se me dio", valoró "La Pulga" visiblemente emocionado.
Y expresó: "Es un momento único por cómo se dio, no hay mejor manera que estar así festejando. Están mi mamá, mis hermanos en la tribuna. He sufrido mucho y estoy muy feliz", frase que no pudo continuar porque se quebró de la emoción.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Eliminatorias sudamericanas
/Fin Código Embebido/
El astro rosarino se movió como mediapunta por el centro de la cancha, donde hizo la jugada del primera gol, y también se recostó por momentos sobre el costado derecho del ataque. Ya en el segundo se cayó el estadio a sus pies. Una película perfecta: Argentina campeón se presentó de la mano de su mago.
/Inicio Código Embebido/
"LLORAMOS TODOS":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 10, 2021
Por la emoción de Lionel Messi durante una entrevistapic.twitter.com/FQzqta2OBd
/Fin Código Embebido/
A los 13 minutos del primer tiempo, "La Pulga" recibió de Leandro Paredes, le tiró un caño Haquín y definió acomodando la pelota contra el palo derecho del arquero Carlos Lampe.
En el complemento, a los 20 minutos, armó una jugada bárbara con doble pared con Lautaro Martínez y definió con mucha suficiencia a puro amague dentro del área.
Posteriormente, llegó al tercer tanto luego de un rebote en otro de los ataques del Seleccionado a la valla de Carlos Lampe.
El público, que volvió a las tribunas después de casi 17 meses en el país por la pandemia, le hizo sentir el cariño desde que se abrieron las puertas y se rindió a sus pies con su espectacular actuación.





