En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Transmisión de La Pepa en vivo

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La selección campeona del mundo ya tiene rival para su primer amistoso en marzo

Argentina jugará por primera vez de local luego de la consagratoria campaña en Qatar. Con las eliminatorias establecidas para septiembre, ya está definido a quién enfrentará.

15/02/2023 | 17:05Redacción Cadena 3

La selección campeona del mundo se reencontrará con la hinchada argentina

FOTO: La selección campeona del mundo se reencontrará con la hinchada argentina

Por primera vez luego de la consagración en el Mundial Qatar 2022, la Selección argentina volverá a jugar en el país en el marco de un cotejo amistoso que se llevará a cabo en el estadio Monumental el 23 o 24 de marzo de este año.

A pesar de que aún no se anuncia de manera oficial, el rival a enfrentar sería el seleccionado de Panamá, dirigido por el ex futbolista español Thomas Christiansen. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien restan ultimar detalles del acuerdo, como el día en el que se jugará, la fecha aproximada del encuentro sería el 23 o el 24 del mes de marzo. La cita no sobrepasará esos días porque el 28 Panamá disputará la Liga de Naciones de la CONCACAF frente a Costa Rica.

En el pasado reciente, Argentina ya enfrentó dos veces al conjunto centroamericano: la primera fue un triunfo 3 a 1 en un amistoso en 2009, cuando Diego Armando Maradona era el entrenador de la Selección, y el otro fue el categórico 5 a 0 por la Copa América Centenario en 2016 que se disputó en Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La confirmación oficial aún no se hizo debido a que desde la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) están esperando a que Lionel Scaloni renueve su contrato como entrenador del seleccionado argentino. Según fuentes de AFA, está todo encaminado para que se concrete la continuidad del DT campeón del mundo.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho