En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3 transmitirá el Mundial 2022 desde Qatar

Como en todos los grandes eventos mundiales, la radio más federal estará presente para acercar la pasión mundialista a los hogares de todo el país. 

17/11/2021 | 10:41Redacción Cadena 3

Cadena 3: La Radio del Deporte en el Mundo.

FOTO: Cadena 3: La Radio del Deporte en el Mundo.

El equipo de Messi y Scaloni ya aseguró su lugar en la Copa del Mundo 2022. Por eso, y como en todos los grandes eventos mundiales, Cadena 3 Argentina también estará presente en Qatar para transmitir la pasión por el futbol en vivo y directo. 

Desde este miércoles, la radio estrena una nueva sección llamada “Rumbo a Qatar”, donde habrá informes especiales para comenzar a conocer la cultura del lugar. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En ese marco, Raúl Monti viajará a Doha, la capital de Qatar, el próximo 6 de diciembre para comenzar a palpitar el gran evento a un año de que empiece. 

Allí va a visitar todos los Estadios mundialistas en un viaje oficial FIFA y, durante toda esa semana, hará Viva la Radio en vivo desde Medio Oriente.

Se trata del primero de varios enviados especiales hasta la llegada del equipo de Tiempo de Juego para vivir propiamente el Mundial.

Pero, además, Cadena 3 y La Popu estarán presentes en la Copa Maradona que se juega en Arabia Saudita el próximo 14 de Diciembre. 

Boca Juniors y el Fútbol Club Barcelona de España se medirán en la ciudad de Riad y, con Matías Barzola como enviado especial, la radio más federal transmitirá desde uno de los eventos más importantes del año en el fútbol.

Y, por último, Cadena 3 Motor estará presente en la máxima competencia del automovilismo extremo. Marcelo Cammisa viajará desde el 2 al 14 de enero para transmitir desde Arabia Saudita una nueva edición del Dakar.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho