Eliminatorias Sudamericanas

Argentina tiene fecha y hora para jugar con Uruguay y Brasil

El conjunto albiceleste recibirá a los "Charrúas" el viernes 26 de marzo a las 21 en Santiago del Estero. En tanto que irá el siguiente martes a Recife en el choque contra la "Verdeamarela".

19/02/2021 | 16:21

La Selección argentina de fútbol se enfrentará a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el estadio Único de Santiago del Estero.

Así lo dio a conocer este viernes la Conmebol que ratificó que el encuentro se llevará a cabo el viernes 26 de marzo de las 21 mientras que el martes 30 a las 21.30 el equipo dirigido por Lionel Scaloni visitará a Brasil en el estadio Arena Pernambuco de Recife.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El partido ante el conjunto brasileño será el segundo que jugarán ambas selecciones en la ciudad de Recife ya que el primero fue un amistoso disputado en 1994 en el estadio de Arruda donde el elenco brasileño se impuso por 2 a 0 con dos goles de Bebeto.

En este encuentro amistoso, se produjo el debut en la Selección de Brasil de Ronaldo Luis Nazario (más conocido como Ronaldo), quien entonces tenía 17 años.

La quinta fecha de las Eliminatorias comenzará el jueves 25 de marzo cuando Bolivia reciba a Perú a las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz mientras que a las 19Venezuela hará lo propio con Ecuador en el Olímpico Universitario.

La jornada del viernes 26 de marzo se iniciará a las 17 con el encuentro entre Colombia y Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla mientras que a las 21 Argentina jugará ante Uruguay y a las 21.30 Chile frente a Paraguay en el Nacional de Santiago.

El martes 30 de marzo a las 16 se abrirá la sexta fecha con el partido en el cual Ecuador será local de Chile en el estadio Rodrigo Paz de Quito mientras que a las 19.15 Paraguay recibirá a Colombia en el Defensores del Chaco.

Luego, a las 19.30, Uruguay será anfitrión de Bolivia en el estadio Centenario de Montevideo mientras que a las 20 Perú se medirá ante Venezuela en el Nacional de Lima y a las 21.30 Brasil frente a Argentina cerrarán la sexta jornada de Eliminatorias.

Te puede interesar

Copa femenina de fútbol

Fue por 4-1, en el estadio "Exploria" de la ciudad de Orlando por la Copa She Believes. Vieira da Silva, Debinha, Leal da Silva y Ferreira marcaron para el conjunto brasilero. Larroquette descontó para la albiceleste.

Covid en el básquet

El base del Real Madrid y de la Selección argentina deberá cumplir con el aislamiento, por lo que no estará disponible para jugar ni en la Liga Endesa local ni en la Euroliga.

Copa del Rey

Fue 2-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los tantos del conjunto andaluz los marcaron Koundé, en el primer tiempo, y Rakitic, en la parte final. La vuelta se jugará el miércoles 3 de marzo.

¿Montaje o realidad?

Fue la prestigiosa revista France Football, encargada de otorgar anualmente el premio del "Balón de Oro", la que sorprendió este lunes con la publicación.

Lo último de Deportes

Primera Nacional

El Pirata juega desde las 18 ante el Funebrero. Si gana puede quedar puntero. Transmite AM 700, La Popu, Cadena3.com y App.

No va más

Fue horas después que el club anunciara su participación en la nueva Superliga de Europa, algo que el entrenador rechazaba.

Escándalo

A través de un duro comunicado, la máxima autoridad del fútbol mundial la calificó de "liga separatista".

4

Copa de la Liga Profesional

Fue 2-2 en el “Cementerio de los Elefantes”. Farías y Rodríguez anotaron los goles del “Sabalero”. Ojeda, dos veces, marcó para el “Tomba”. El equipo santafesino sigue como líder de la Zona A, tres puntos delante de River. 

Primera Nacional

El primer tanto lo marcó Claudio Vega a favor de "Los Gauchos", en el segundo tiempo. Mientras que Daniel Imperiali lo igualó para "Azul del Parque" casi sobre el final.

Comentarios

Lo más visto

Deplorable gesto

Kelyn Spadoni, de 33 años, gastó parte del dinero en una casa y un auto. En Estados Unidos todos hablan de su caso, ya que la corporación que cometió el error llegó a recuperar sólo el 75% del dinero.

Lucha contra el coronavirus

Será destinado a trabajadores de los sectores público y privado. Regirá desde mayo y por tres meses. El Presidente, además, pidió "no hacer política" con la situación epidemiológica en el país.

Conmoción en Mendoza

Jazmín Aballay, de 24 años, intentó defenderse del ataque sexual pero fue asesinada a golpes y puñaladas en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras. Hay un sospechoso detenido.

Insólito

El pedido fue hecho por el Movimiento Monárquico Argentino (MMA) y aseguran que van a enviar su propio proyecto al Congreso de la Nación.

2

Inseguridad en Tucumán

Habló con Cadena 3 Lorena, la mamá de Matheo, el chico que lucha por su vida tras ser baleado en el pecho por delincuentes. "Pido un milagro para mi único hijo, corazón noble", dijo.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Será destinado a trabajadores de los sectores público y privado. Regirá desde mayo y por tres meses. El Presidente, además, pidió "no hacer política" con la situación epidemiológica en el país.

Discusión por las clases

Resolvieron que el planteo del Gobierno porteño contra el DNU es de "competencia originaria" de ese tribunal. La única que votó en contra de la disposición fue Elena Highton de Nolasco.

Segunda ola de coronavirus

El gobernador de la provincia de Buenos Aires formuló las declaraciones en el acto en el que se anunciaron nuevas inversiones para ampliar la Red de Emergencia Sanitaria Federal contra el Covid-19.

Acuerdo 2021-2022

El secretario General de (AGEC), Pablo Chacón, precisó a Cadena 3 que discuten cláusulas de revisión en noviembre y en el periodo enero-febrero. "Buscamos equiparar a la inflación real", dijo. Escuchá la nota.

Primera Nacional

El Pirata juega desde las 18 ante el Funebrero. Si gana puede quedar puntero. Transmite AM 700, La Popu, Cadena3.com y App.

Escándalo

A través de un duro comunicado, la máxima autoridad del fútbol mundial la calificó de "liga separatista".

Misterio sin resolver

Aún no se conoce el paradero de Marcela Basteri y por eso la serie de Netflix, que este domingo estreno su segunda temporada, repasa algunas de las hipótesis que intentan dilucidar lo ocurrido.

Emotiva despedida

El certamen argentino despidió a uno de sus participantes más queridos. Sin embargo, tras un sorpresivo anuncio, hay esperanzas de revancha.