Carne: llene el freezer ya, que a fin de año será imposible
Por Salvador Di Stéfano.
29/09/2021 | 14:33Redacción Cadena 3
Por Salvador Di Stéfano.
29/09/2021 | 14:33Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Se promulgó la Ley N° 11.096. Incorpora el concepto de reiterancia. • Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ª Nominación aceptó una cautelar tras conocerse la reglamentarse la ley. El abogado que hizo el planteo, Jorge Gentile, dijo a Cadena 3: Es razonable entender que es para todo el mundo”.
Con apenas 19 años, el piloto privado rosarino fue el primero en aterrizar en la pista totalmente renovada del Aeropuerto Islas Malvinas, tras planificar el vuelo con anticipación y registrar en video un momento histórico para la aviación local.
El técnico de la selección argentina eligió, una vez más, las sierras para pasar unos días de descanso antes de un 2026 que tendrá a la defensa de la Copa del Mundo como gran objetivo.
Hubo 15 allanamientos simultáneos en San Roque, Villa Martínez y Villa El Nailon. Detuvieron a diez personas y secuestraron más de 38 mil dosis de cocaína.
Política y Economía
Fue operada por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada el 20 de diciembre pasado.
Este miércoles 31 de diciembre, el dólar oficial se encuentra a 1.480 pesos para la venta, mientras que el blue llega a los 1.530. Detalles de todas las cotizaciones actuales.
Surge la duda si los jugadores cobraron a “tipo oficial” y alguien se quedó con la diferencia de la brecha.
Lo dijo el gobernador de esa provincia, Marcelo Orrego. Destacó que la reforma en marcha de la Ley de Glaciares dará certeza a las empresas. Indicó que el sector metalmecánico de Córdoba es “una plusvalía enorme para la minería”.
Merlo no avaló el acuerdo e instó a avanzar hacia el juicio oral. Varios querellantes estaban disconformes porque dos implicados quedaban en libertad y la reparación no era considerada suficiente.