Palito Ortega fue proclamado Huésped de Honor de Jesús María
El intendente Luis Picat hizo entrega del reconocimiento. "Estoy muy feliz y agradecido de estar nuevamente en la provincia de Córdoba", afirmó a Cadena 3 el mítico artista.
09/01/2022 | 13:26Redacción Cadena 3
Este domingo, el intendente de Jesús María, Luis Albino Picat, declaró Huésped de Honor al artista Palito Ortega, quien estará presente esta noche en el Festival de Doma y Folklore.
"Vale la pena distinguirlo no solamente como persona sino como un modelo de vida para otros que puedan llegar a imitarlo", expresó a Cadena 3 el intendente de la localidad cordobesa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
100 Noches Festivaleras
/Fin Código Embebido/
"Vine en reiteradas a Jesús María y me fui siempre con el corazón contento, así que feliz de estar nuevamente en la provincia de Córdoba", afirmó a Cadena 3 el artista.
En tanto, "Palito" aprovechó para mandarle un mensaje a la gente por todo el cariño recibido durante sus más de 30 años de carrera.
"Primero gracias a dios, a la vida, a la gente, porque un artista no es solo lo que representa en un escenario o en una canción, sino que es toda su vida", apuntó.
Y agregó: "Tal vez ya sean las ultimas recorridas, ya fueron muchos años y ya siento que estoy en ese plan de agradecerle a la gente por tantos años y de alguna manera como una despedida y yo siento que estoy con ese clima".
"Estoy caminando otra vez mi país para agradecer todo lo que me ha dado la gente durante tantos años", cerró.
Entrevista de "Rony" Vargas.