EN VIVO
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Los Imperdibles
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Siempre Juntos
Siempre Juntos
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Operativo Verano 2025
Radioinforme 3 Rosario
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La Mesa de Café
Más Emisoras En vivo
Rony en Vivo
El reconocido productor y artista presenta su show '20 años con el arte' en Villa Carlos Paz, destacando la participación de 50 artistas en escena y una experiencia única para el público.
FOTO: Ángel Carabajal celebra 20 años de trayectoria en Carlos Paz
Ángel Carabajal, reconocido productor y artista, presenta su espectáculo "20 años con el arte" en Villa Carlos Paz, donde celebró dos décadas de trayectoria. "Este año somos la producción más grande de Villa Carlos Paz", afirmó Carabajal, destacando la participación de 50 personas en escena y más de 100 en el equipo de gastronomía.
El espectáculo incluye la participación de Marcelo Iripino, quien expresó, en diálogo con Cadena 3, su entusiasmo: "Es un lujo estar aquí. La unión de todos los espectáculos en uno tiene una potencia y una magnitud que realmente emociona". Iripino destacó que el show ofrece una variedad de ritmos que mantendrá al público cautivado: "La gente no va a tener tiempo de mirar para tantos lados porque pasan tantas cosas".
Carabajal enfatizó que este espectáculo es una celebración de sus 20 años en el arte: "Queremos contarles lo que venimos disfrutando en estos años en una hora y media". El show combina elementos de diferentes producciones, como "Bien Argentino" y "AIDE", ofreciendo una experiencia única y diversa. "Acá tenés todo en un mismo show", añadió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La casa de los artistas
/Fin Código Embebido/
El debut del espectáculo se lleva a cabo en el Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz, donde se ofrece la opción de cenar durante la función. "Estamos de miércoles a domingo a partir de las 21 horas", indica Carabajal, quien también menciona que se han presentado en el extranjero, incluyendo países como Holanda y Francia.
Marcelo Iripino, además de participar en el espectáculo, presenta su propio show los martes, donde realiza un recorrido musical de su vida: "La gente se va a divertir mucho porque tiene emoción y diversión". Aunque este año no hay humoristas en el espectáculo, Iripino y Carabajal aseguran que se incorporarán momentos divertidos.
Carabajal, quien compartió una historia de superación personal, narra su trayectoria desde sus humildes comienzos en un pueblo de Córdoba hasta convertirse en un artista reconocido: "Ese niño que quería ser artista ha recorrido más de 300 festivales en todo el mundo". Su libro, que acompaña el espectáculo, relata esta inspiradora historia.
Las entradas para el espectáculo están disponibles en paseshow.com.ar o en la boletería del teatro. "Siempre hay lugar para estacionar y la gente puede cenar allí a precios muy populares", concluye Carabajal, invitando al público a disfrutar de una experiencia completa en Villa Carlos Paz.
Entrevista de "Rony en Vivo".
Te puede interesar
Verano en Córdoba
En la villa serrana se realizó la tradicional presentación de las obras teatrales. Mirá las fotos.
Teatro Comedia
El duque se vistió de gala para interpretar junto a la Sinfónica Municipal unos clásicos del cuarteto celebrando sus 40 años de trayecoria. Por la gran convocatoria se repite este domingo.
Verano en Córdoba
Con la llegada del verano, turistas de todo el país eligen ir a los distintos ríos de la provincia a relajarse y las autoridades ya trabajan para garantizar la seguridad.
Verano en Córdoba
El tradicional evento se celebró sobre la avenida 9 de Julio, en un nuevo centro comercial en el centro de la ciudad turística.
Lo último de Sociedad
Córdoba
Estos números reafirman la importancia de la institución universitaria en la sociedad y de la educación como herramienta de transformación y movilidad social.
Salud
La neuróloga Estela Valensi ofrece alternativas frente al problema que afecta a más del 60 por ciento de los argentinos.
Operativo Verano 2025
Ofrece una variedad de opciones como montañas rusas y un cine 5D, así como dinosaurios animatrónicos que recrean el periodo Jurásico.
En las redes
El Presidente llamó a la cantante pop "María BCRA" y la acusó de hablar "según quien le llena el bolsillo".
Inspirador
Nació en Entre Ríos, pero vive en Córdoba. Empezó su empresa con dinero prestado y actualmente tiene 200 empleados a cargo. Una historia de superación y una compra que llama la atención del país.
Opinión
Política esquina Economía
La quinta pata del gato
Otra mirada
Todo ocurrió en el Paso Internacional Cristo Redentor.
Lo más visto
Mal clima
Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Historia de película
Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Tremendo susto
El joven estaba junto a su padre quien grabó la secuencia y mantuvo la calma para que su hijo pudiera regresar a la superficie. VIDEO.
Mercado cambiario
La suba fue de 15 pesos. Las reservas internacionales crecen, pero la autoridad monetaria enfrenta desafíos en el mercado cambiario.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.