En vivo

La Cadena del Gol

Banfield vs. River

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Banfield vs. River

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Racing (C) vs. Colón

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Godoy Cruz vs. San Telmo

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Robert Rojas, tras su dura lesión: "Hay que estar fuerte"

El defensor de River rompió el silencio después de la fractura de tibia y peroné que sufrió en el duelo ante Alianza Lima. Reveló que Aldair Rodríguez, el rival que lo quebró, le pidió disculpas.

07/04/2022 | 18:39Redacción Cadena 3

Robert Rojas sufre tras la fuerte patada recibida en el partido en Lima.

FOTO: Robert Rojas sufre tras la fuerte patada recibida en el partido en Lima.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El defensor de River Robert Rojas rompió hoy el silencio luego de la grave lesión sufrida en el partido contra Alianza Lima en Perú y manifestó que "hay que estar fuerte" para encarar la recuperación, al tiempo que reveló que el futbolista Aldair Rodríguez le pidió disculpas por la jugada.

"Hay que estar fuerte, no queda otra. Agradezco a toda la gente que me apoya en las redes y me escribe a mi celular, siento el cariño de todos", manifestó Rojas en declaraciones al programa de radio paraguayo "Fútbol a lo grande".

Y agregó: "Es la primera vez que me lesiono así de mal. Me pidió disculpas el jugador de Alianza y le dije que se quedara tranquilo, que no pasa nada".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rojas recibió una falta desleal de Rodríguez en el mencionado encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que fue triunfo del "Millonario" por 1 a 0, y debió ser trasladado a una clínica en Lima para constatar el grado de su lesión.

"Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", señaló un parte médico horas más tarde.

Diego Serrati, representante del marcador central, reveló que Rojas estaba en los planes de la Lazio de Italia: "Había un interés. Por respeto no quiero hablar de clubes, pero sí había grandes chances de que él en junio dé un paso. Igualmente está en un gran club, está muy contento ahí, la gente de River se portó siempre muy bien con él", dijo.

Además, añadió: "Es muy aventurado plantear un tiempo de recuperación. Él es joven, es un atleta muy sano, entonces seguramente se va a recuperar rápido. Robert es un chico muy fuerte mentalmente, es consciente de que ahora tiene que mirar para adelante. En teoría está previsto que el sábado sea la cirugía".

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf