En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

River le ganó a Independiente en una nueva edición del clásico

El equipo de Marcelo Gallardo venció al "Rojo" por 2-0 con doblete de Facundo Colidio en el estadio "Más Monumental".

08/02/2025 | 22:17Redacción Cadena 3

FOTO: River le ganó a Independiente en el "Monumental". (Foto:NA)

River le ganó 2-0 a Independiente, con el delantero Facundo Colidio como gran estrella, y le quitó el invicto al equipo de Avellaneda en un partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, jugado esta noche en el estadio Monumental.

Los dos goles del encuentro fueron de Colidio, quien abrió el marcador en el comienzo del complemento, y lo liquidó con una exquisita definición sobre el final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El encuentro comenzó mejor para River, que salió a presionar a los defensores de Independiente en cada salida. Esto generó varios errores entre los defensores del "Rojo", aunque no fue aprovechado por parte de los jugadores del equipo de Núñez.

Con el pasar de los minutos, Independiente se pudo acomodar y cuando terminó el primer tiempo, con silbidos de los hinchas de River incluidos, el desarrollo del juego ya estaba mucho más parejo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese al buen nivel con el que Independiente terminó la primera mitad, River golpeó de entrada en el complemento y abrió el marcador a los seis minutos, a través de Facundo Colidio, quien conectó muy bien de cabeza tras un gran centro del lateral Gonzalo Montiel.

Cuando parecía que River se iba a llevar una ajustada victoria ante un muy complicado rival, volvió a aparecer Colidio para liquidar el encuentro a los 92 minutos, con una exquisita definición y después de una gran maniobra individual del lateral Milton Casco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el segundo gol, Colidio recibió dentro del área, dejó desparramado con un amague al arquero rival, Rodrigo Rey, y definió por encima suyo con unos nervios de acero.

Esta victoria le permitió a River alcanzar los ocho puntos, mientras que Independiente se mantuvo con nueve y perdió el liderazgo en el Grupo B a manos de Rosario Central.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho