River confirmó a los refuerzos Palavecino y David Martínez
Los jugadores firmaron este viernes por la tarde sus respectivos contratos luego de la revisión médica matutina en la sede Belgrano del Centro de Diagnóstico Rossi.
12/02/2021 | 20:20Redacción Cadena 3
Agustín Palavecino, que viene de Deportivo Cali de Colombia, aterrizó cerca de las 5 de la mañana en el Aeropuerto de Ezeiza y unas horas después conoció a Martínez, su nuevo compañero, campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia y quien regresa al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
El ex volante de Platense fue el primer refuerzo que solicitó Gallardo ante la inminente venta de Ignacio Fernández, uno de los jugadores más destacados en gestión exitosa, a Atlético Mineiro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Champions League
/Fin Código Embebido/
Deportivo Cali despidió al volante de 24 años, pieza clave del equipo, a través de un comunicado en el que detalló la operación con River con la transferencia de los derechos federativos y el 35% de los derechos económicos por 1.8 millones de dólares.
River podrá ejercer la opción de compra por el 30% y en ese cuadro ingresará Platense que tiene la mitad de la ficha.
/Inicio Código Embebido/
Agustín Palavecino, nuevo jugador de River Plate.
— River Plate (@RiverPlate) February 12, 2021
¡Bienvenido al Más Grande! ???? pic.twitter.com/YgM4G0b73m
/Fin Código Embebido/
"Estoy feliz, esperé mucho este momento, se hizo largo y ahora a disfrutarlo. Le dije al presidente de Cali que no me buscaba cualquier club y agradezco que se pusieron de acuerdo", expresó Palavecino en su salida de la clínica.
"No lo podía creer cuando me llamó Gallardo, me puso contento. Me mantuve tranquilo todo este tiempo", agregó el nuevo refuerzo de River quien se definió como un volante mixto, con ida y vuelta.
/Inicio Código Embebido/
?? Revisión médica, firma de contrato y un nuevo desafío para David Martínez con el Manto Sagrado ?????? pic.twitter.com/zgJwrVBkjP
— River Plate (@RiverPlate) February 12, 2021
/Fin Código Embebido/
Héctor David Martínez, de 23 años, selló su regreso al club donde se inició. River comparte el pase con Defensa y Justicia. Las instituciones acordaron un préstamo sin cargo ni opción durante una temporada con sociedad en caso de una futura venta.
Además, River Plate extendió los contratos de los defensores Milton Casco y el paraguayo Robert Rojas, ambos hasta el 31 de diciembre de 2023, en su plan de mantener la base del equipo que dirige Marcelo Gallardo.
/Inicio Código Embebido/
ROJAS 2?0?2?3??
— River Plate (@RiverPlate) February 12, 2021
Acompañado por @RodolfoDonofrio, el defensor firmó la extensión de su contrato hasta el 31 diciembre de ese año. ¡Vamos por más, Robert! ???? pic.twitter.com/kMDDNuPE5H
/Fin Código Embebido/
Casco y Rojas, de 32 y 24 años, respectivamente, firmaron los contratos en el estadio Monumental en las oficinas del presidente, Rodolfo D'Onofrio, según confirmó River en su cuenta de Twitter.
/Inicio Código Embebido/
¡Hay Milton para rato! ??????
— River Plate (@RiverPlate) February 12, 2021
Esta tarde, Milton Casco se reunió con @RodolfoDonofrio y firmó la extensión de su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2023 ???? pic.twitter.com/tgYyMPjAOI
/Fin Código Embebido/





