Champions League

Neymar confirmó su lesión y no jugará frente al Barcelona

El brasileño salió dolorido durante el encuentro ante el Caen, por la Copa de Francia. “La tristeza es grande, el dolor es inmenso”, escribió en sus redes sociales.

11/02/2021 | 18:55

El París Saint Germain confirmó este jueves que el jugador se lesionó el aductor y deberá pasar al menos cuatro semanas fuera de la cancha. El ídolo brasileño había sufrido una dura entrada de Steeve Yago y aprovechó las redes para descargarse ante las críticas:

“La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol”, escribió Ney.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo. Me entristece mucho. Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista decir: “Realmente hay que golpearlo”; “se cae”; “llora”; “niño” “mimado” y etc. Sinceramente me entristece y no sé cuánto puedo soportarlo”, agregó el jugador haciendo referencia a quienes lo acusan de simular.

“Solo quiero ser feliz jugando al fútbol. Nada más”, finalizó el escrito que acompaña a la foto de la patada que lo dejará fuera por un mes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según explicaron desde el club, Neymar no podrá participar en el choque del próximo martes 16 de febrero ante el conjunto “culé” en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions League, pero no aclararon si podrá participar de la revancha de local el 10 de marzo.

Además, el elenco de Mauricio Pochettino confirmó que Ángel Di María también se ausentará del duelo debido a una lesión.

Te puede interesar

Apuesta futbolera

El futbolista brasileño se grabó en las redes sociales para dejar un mensaje a su amigo argentino Leo Paredes -ex jugador xeneize- tras la victoria de su ex club frente a Boca.

¿Montaje o realidad?

Fue la prestigiosa revista France Football, encargada de otorgar anualmente el premio del "Balón de Oro", la que sorprendió este lunes con la publicación.

Revuelo en Europa

Las declaraciones motivaron que el DT del Barcelona, Ronald Koeman, saliera al cruce y tildara la actitud de "Fideo" de "falta de respeto" al hablar de un jugador que está aún en el elenco catalán.

Copa del Rey

Fue 2-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los tantos del conjunto andaluz los marcaron Koundé, en el primer tiempo, y Rakitic, en la parte final. La vuelta se jugará el miércoles 3 de marzo.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero practicó por primera vez en el predio de Ezeiza junto a un grupo de compañeros. El martes presentarán a Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos procedentes de Huracán.

Súbito desmayo

El agente del futbolista contó que el jugador "está de buen humor, acompañado de su mujer y sus padres" y que se someterá a nuevos estudios médicos para encontrar una explicación a lo sucedido.

Eurocopa

Los españoles llegan al duelo con el positivo de coronavirus de Sergio Busquets, un histórico en el equipo que actualmente dirige Luis Enrique.

Copa América 2021

El partido se disputará desde las 21 en el estadio Olímpico de Goiania, con arbitraje del peruano Diego Haro.

Copa América

El encuentro se disputará a partir de las 18 en el estadio Nilton Santos. "Dibu" Martínez iría al arco. Transmitirá Cadena3, Cadena3.com y App.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Audio

Escándalo en Córdoba

Fue tras un operativo en barrio Nuevo Jardín. Había sido trasladado a Tribunales II, desde donde abrió la puerta y salió corriendo.

Ahora