En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Neymar confirmó su lesión y no jugará frente al Barcelona

El brasileño salió dolorido durante el encuentro ante el Caen, por la Copa de Francia. “La tristeza es grande, el dolor es inmenso”, escribió en sus redes sociales.

11/02/2021 | 18:55Redacción Cadena 3

El brasileño salió dolorido durante el encuentro ante el Caen.

FOTO: El brasileño salió dolorido durante el encuentro ante el Caen.

El París Saint Germain confirmó este jueves que el jugador se lesionó el aductor y deberá pasar al menos cuatro semanas fuera de la cancha. El ídolo brasileño había sufrido una dura entrada de Steeve Yago y aprovechó las redes para descargarse ante las críticas:

“La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol”, escribió Ney.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo. Me entristece mucho. Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista decir: “Realmente hay que golpearlo”; “se cae”; “llora”; “niño” “mimado” y etc. Sinceramente me entristece y no sé cuánto puedo soportarlo”, agregó el jugador haciendo referencia a quienes lo acusan de simular.

“Solo quiero ser feliz jugando al fútbol. Nada más”, finalizó el escrito que acompaña a la foto de la patada que lo dejará fuera por un mes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según explicaron desde el club, Neymar no podrá participar en el choque del próximo martes 16 de febrero ante el conjunto “culé” en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions League, pero no aclararon si podrá participar de la revancha de local el 10 de marzo.

Además, el elenco de Mauricio Pochettino confirmó que Ángel Di María también se ausentará del duelo debido a una lesión.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho