Alerta por coronavirus

Los jugadores de River dieron negativo en los hisopados

El club informó que ningún futbolista tiene Covid-19. No obstante, continuarán entrenando de manera individual hasta el jueves, cuando sean sometidos a nuevas pruebas. En Boca hubo un brote.

01/09/2020 | 09:57

Los hisopados PCR que se le efectuaron a la delegación de River dieron negativos, según informó la entidad de Núñez, pero los futbolistas continuarían con el entrenamiento individual debido a que el próximo jueves habrá nuevas pruebas.

"Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel", señaló el club en el parte médico que publicó en la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En tanto, trascendió que los únicos casos positivos de Covid-19 detectados fueron de dos empleados del hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza donde se encuentra el plantel del club de Núñez, y ambos ya fueron aislados.

La noticia acerca de los resultados negativos llevó tranquilidad al entrenador Marcelo Gallardo, ya que podrá continuar con su preparación para la Copa Libertadores aunque, por el momento, los jugadores practicarían en el "corredor seguro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El citado "corredor seguro" se dispuso para que los futbolistas pueden salir de sus habitaciones a realizar diferentes ejercicios físicos, pero no podrán cruzarse con nadie en ese sector y, en caso de que esto suceda, mantener más de dos metros de distancia entre cada uno.

La delegación fue testeada nuevamente tras la confirmación sobre el cierre de la semana pasada del caso positivo del entrenador de arqueros Adrián Olivieri y se estima que el jueves se le realizarán nuevas pruebas a todos.

En caso de que los test den nuevamente negativo, los jugadores podrán retomar la "normalidad" de los trabajos en grupos reducidos.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El infectólogo que asesora al Ministerio de Salud de Córdoba, Hugo Pizzi (M.P. 54101), pronosticó en diálogo con Cadena 3 ese lapso de tiempo para la recuperación de los deportistas del "Xeneize".

Alerta por coronavirus

La medida es por 72 horas. Habría 19 casos positivos, aunque la cifra no fue oficializada por el club. Miguel Ángel Russo fue enviado a su casa por precaución. En dos semanas "El Xeneize" debe jugar Libertadores.

Alerta por Covid-19

El club informó que ninguno de ellos es un jugador del equipo que conduce Cristian "Kily" González. Testearán a todo el plantel de primera.

Crisis por coronavirus

La carrera que oficialmente desde la ACTC se había anunciado para este fin de semana, quedó sin efecto y no tiene fecha. Pasadas las 17 horas se emitió un comunicado de las partes involucradas.

Lo último de Deportes

Tercera ola de coronavirus

Así lo determinó un informe del que participaron los jefes de los departamentos médicos de cada uno de los 28 clubes. Deberán inocularse en las próximas semanas, antes del inicio del torneo.

Cuenta regresiva

Solo fue superado por los anfitriones, mientras que por detrás se ubicaron México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia. 

Quedó imputado por lesiones

El ex jugador de Boca y Lanús, enfrenta problemas con la Justicia y fue detenido hoy por la policía tras ser denunciado, según se informó.

Audio

Coronavirus en el fútbol

El médico personal del "Kun" dijo a Cadena 3 que es falso que genere problemas en el hígado, corazón o produzca un ACV.

Mercado de pases

El ex Vélez Sarsfield se sumó a la pretemporada del "Ciclón" en la Ciudad Deportiva y ya tuvo su primera charla con Troglio.

Comentarios

Lo más visto

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Audio

Alerta en el país

Se trata de la combinación del virus de la gripe y el coronavirus. El pequeño de un año se encuentra internado en terapia intensiva.

Boletín Oficial

La Unidad de Información Financiera facultó a las entidades bancarias, financieras y aseguradoras a solicitar documentación tributaria a los clientes que busquen dolarizarse. 

Persiguiendo un sueño

La joven va a estudiar baile y canto en Nueva York, a través del programa Go Broadway. Compartirá la experiencia con artistas de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Tercera ola de coronavirus

Actividades deportivas y bares deberán exigir el pase sanitario. La Provincia retocó los límites de público que pueden asistir a un local, según su capacidad.

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.809 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.576.335 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,1%.

Tercera ola de coronavirus

Lo adelantó la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Precisó que es probable que en los próximos días haya novedades sobre su distribución.

Veraneo en el exterior

La diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, inició una causa contra la titular del PAMI y su subdirector en el marco de la polémica por el viaje que realizaron ambos a una isla del Caribe.

Mercado cambiario

En el mercado mayorista, la moneda norteamericana trepó 7 centavos, a $104,31, y la brecha cambiaria con el blue se ubicó en 104,2%.

Audio

Alerta en el país

Se trata de la combinación del virus de la gripe y el coronavirus. El pequeño de un año se encuentra internado en terapia intensiva.

Tercera ola de coronavirus

Un comité de expertos del organismo pidió eliminar o suavizar las prohibiciones dado a que contribuyen "al estrés económico y social" y fueron ineficaces "para limitar la propagación internacional de Ómicron".

Temporal en Buenos Aires

Hay varios sectores afectados, tanto de Capital Federal como del conurbano bonaerense. Edesur emitió un comunicado señalando, en parte, a la lluvia y al viento como los causantes.

¿Regresa?

Fue impulsado por el senador oficialista, Oscar Parrilli, con el apoyo de toda la bancada. La iniciativa busca que se transmitan por TV Pública "al menos una tercera parte de los encuentros de Primera División".