El micro de River tuvo un insólito accidente antes del partido en Tucumán
El chofer olvidó poner el freno de mano, por lo que el ómnibus se desplazó e impactó contra otros vehículos estacionados, según explicó a Cadena 3 el secretario de Seguridad local, Luis Ibáñez. Solo hay daños materiales.
28/04/2023 | 19:06Redacción Cadena 3
-
Audio. El micro de River tuvo un insólito accidente Tucumán (Foto: captura de video)
Tiempo de Juego
El micro que trasladó al plantel de River al estadio Monumental José Fierro tuvo un insólito accidente antes del partido entre "El Millo" y Atlético Tucumán.
El chofer olvidó poner el freno de mano, por lo que el ómnibus se desplazó e impactó contra otros vehículos estacionados, según explicó a Cadena 3 el secretario de Seguridad local, Luis Ibáñez.
/Inicio Código Embebido/
El micro de River tuvo un insólito accidente antes del partido en Tucumán ??
— Cadena 3 Argentina (@Cadena3Com) April 28, 2023
El chofer olvidó poner el freno de mano, por lo que el ómnibus se desplazó e impacto contra otros vehículos estacionados https://t.co/XpvJX9kZaC pic.twitter.com/416qiYvfcA
/Fin Código Embebido/
"El chofer estacionó, se olvidó de poner el freno de mano, avanzó y golpeó a dos vehículos estacionados. Entre ellos había cuatro motos. Estaba estacionado en el sentido contrario al tránsito, esperando la salida de los jugadores. Estaba cortado el tránsito por esta situación", detalló.
"Son solo daños materiales que sufrió el vehículo de menor porte. La damnificada se contactó con gente del club por dichos daños materiales", agregó.
El micro quedó en condiciones de seguir su camino y el plantel de River pudo llegar bien al estadio para el partido.
Informe de Gabriel Melián