Caro error

Tenía agendado a su jefe como "HDP" y lo despidieron

Gustavo Monjes, empleado de una panadería de barrio Poeta Lugones, grabó una conversación con sus compañeros en la que se burlaba sobre cómo llamaba a su jefe y se la envió por equivocación.

10/09/2019 | 16:32

Un hecho insólito le ocurrió a Gustavo Monjes, un panadero de barrio Poeta Lugones , cuando su jefe se enteró que lo tenía agendado como "hdp" en su celular y lo despidió.

Todo comenzó cuando el hombre estaba por enviarle un audio a su jefe que no sólo nunca se envió, sino que se continuó grabando.

Sin notar esto, Monjes comenzó a hablar con sus compañeros de trabajo y bromeó sobre cómo tenía agendado al jefe. Esa conversación también quedó grabada en el mensaje y se envió por error al dueño de la panadería.

"Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando", relató.

Luego, continuó: "Ahí les comento a mis compañeros en el trabajo: 'Miren cómo lo tengo agendado a este hdp'. En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo. Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros", contó a Cadena 3 Gustavo Monjes.

Al ser consultado sobre cómo era su relación con su jefe, Monjes comentó que tenían algunos "inconvenientes".

"Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", comentó.

Monjes vive solo con sus tres hijos y su situación es "muy complicada".

"Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución", completó.

Monjes sostuvo que es un despido "sin justa causa" y que "estaba trabajando en negro".

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

En su paso por Córdoba

Mauro, dueño de "Artesanos del sabor", recibió al jefe de Estado en su paso por Montecristo, Córdoba. "Nos tomó por sorpresa", aseguró a Cadena 3.

Atentado en la autopista

4

El auto en el que se trasladaba Mariano Valdés fue atacado en el kilómetro 258 por cuatro encapuchados en una camioneta. Se salvó de milagro.

La buena noticia del día

Emilio Sáez, dueño de la emblemática panadería La Unión de Tolhuin en Tierra del Fuego, participa de este acto de fe en Salta, junto a miles de fieles.

Video viral

"Agarré el teléfono de otra persona en el aire", expresó el autor del video en las redes sociales. Ocurrió en el parque de diversiones PortAventura de España. Mirá.

Lo último de Sociedad

Audio

3

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 6.869 fallecidos y 514.504 contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 8,4%. Suman 140 los infectados con la variante descubierta en la India.   

Audio

2

Fuego en Córdoba

Se registró en San Ignacio, jurisdicción de Villa Amancay. Trabajaron 98 bomberos y cinco aviones hidrantes. Habrá guardia de cenizas durante la noche de este jueves.

Córdoba

El roedor había sido rescatado en diciembre de 2020 en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (Edar) Bajo Grande y fue dejado en libertad en Marull.

Audio

Cruce por la Educación

Los protagonistas visitaron escuelas de Villa María, Bell Ville, Leones y Marcos Juárez. El viernes parten para Santa Fe. La iniciativa comenzó el 8 en Mendoza y que terminará el 18 en Buenos Aires.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.