Lucha contra el coronavirus

En Rusia comienza a haber turismo para colocarse la vacuna

En diálogo con Cadena 3, Natalia Korchmarek, periodista rusa, dijo que hay mucha gente que antes no quería vacunarse pero ahora sí. “Inclusive los extranjeros que viven en Moscú”, detalló.

18/02/2021 | 13:55

Además, describió: “Los grupos en Facebook de los extranjeros en Moscú dicen que en 40 minutos están vacunados”.

“Tenemos centros de vacunación en los centros comerciales y sólo basta con mostrar el pasaporte”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Comentó, por otra parte que está comenzando a haber turismo con el objetivo de colocarse la vacuna y agregó que es gratis tanto para locales como para turistas.

Respecto a la producción de vacunas, explicó que el país cuenta con tres tipos y todas son oficiales, pero aclaró que “Sputnik V es la más popular”.

Entrevista de Fernando Genesir. 

Te puede interesar

Lucha contra el coronavirus

Se trata de cifras oficiales reunidas por periodistas, ya que no existe un ente que se ocupe puntualmente de contabilizar cuántas personas han sido inoculadas.

Sputnik V

Las declaraciones se produjeron en el marco del atraso en la producción de las vacunas de Pfizer/BioNTech y AstraZeneca, que recibieron un firme reclamo por parte de la Unión Europea.

Lucha contra el coronavirus

Juan Oliveira Martínez, español que vive en San Petersburgo contó su experiencia. No es necesario estar en ningún grupo de riesgo y se solicitan turnos por Internet.

Primeros pasos

Además, declaró que dejará de apoyar a Arabia Saudita porque considera que debe terminar la guerra en Yemen. Fue durante su primera visita al Departamento de Estado en Washington.

Lo último de Internacionales

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.

Audio

Tercera ola de coronavirus

La periodista Virginia Pérez Araoz residente en aquel país brindó detalles sobre la reacción de la población ante la medida. "Hay malestar, desde noviembre los no vacunados están en lockdown", dijo.

Viajar en épocas de Covid

El vuelo, que se dirigía a Londres, debió ser interrumpido casi dos horas después de haber despegado porque una pasajera, de unos 40 años, se negó a usar tapabocas, incumpliendo una orden federal.

Tercera ola de coronavirus

La medida estará vigente desde el 4 de febrero. Las multas para quienes no se inoculen van de 600 a 3.600 euros, pero serán anuladas si el infractor se inmuniza dentro de las dos semanas siguientes.

Tercera ola de coronavirus

Según la Organización Panamericana de la Salud, a medida que aumentan los contagios, se deben ampliar las pruebas para aliviar la presión en los hospitales.

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya se cotiza a $ 215 para la compra y $ 219 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Provincia por provincia

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que el 70% de los internados en el país no había recibido ninguna dosis o tenía un esquema incompleto.

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron 4 millones de pesos y objetos de valor. Por los golpes a la víctima se le explotó un implante mamario. Fue en el barrio San Eliseo de la localidad de Guernica.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Mercado cambiario

En Córdoba ya se cotiza a $ 215 para la compra y $ 219 para la venta. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Proyecto en el Senado

El senador nacional por Neuquén, autor de la iniciativa, la diferenció del Fútbol para Todos y sostuvo: "Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77".

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Otra mirada

 Por Sergio Suppo.

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque.