Empleados judiciales de Córdoba vuelven a la presencialidad
El Tribunal Superior de Justicia emitió una resolución que confirma, que desde el próximo mes, los trabajadores dejarán la modalidad "home office". Los no vacunados deberán presentar un PCR cada 72 horas.
20/08/2021 | 14:30Redacción Cadena 3
El Tribunal Superior de Justicia emitió una resolución que indica que a partir del 1 de septiembre todos los agentes judiciales deberán trabajar de manera presencial. La medida será para todos, hayan sido inoculados o no.
Aquellos que no quieran vacunarse por una cuestión ideológica o de fundamento médico, deberán presentarse a trabajar con un PCR cada 72 horas, que estará a su cargo.
Si no se presentan a sus puestos de trabajo, serán licenciados sin goce de sueldo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Quien no se vacune por propia acción, tiene que venir. Si no viene, tiene automáticamente una licencia sin goce de sueldo", dijo a Cadena 3 el administrador general del Poder Judicial, Ricardo Rosemberg.
"Puede venir con un PCR efectuado cada 72 horas, que está a cargo del empleado, porque es un problema generado por el empleado", agregó.
El Poder Judicial tiene una planta de más de ocho mil trabajadores. Según los cálculos otorgados por el mismo, hay cerca de 500 personas que no fueron vacunadas aún con ninguna dosis, de las cuales 100 no se inocularon por voluntad propia.
Informe de Francisco Centeno




