Foto vegana

El sector porcino cree que el acuerdo seguirá adelante

Juan Ucelli, consultor y referente del sector, habló con Cadena 3 sobre la foto del presidente con Liz Solari y las consecuencias para el acuerdo con China. “Fue una mala acción”, dijo.  

17/12/2020 | 14:48

“Desde el punto de vista democrático, es correcto que el Presidente reciba a todo el mundo. Pero la foto cayó mal, acá y en China”, agregó.

Cabe recordar que Alberto Fernández recibió a la modelo en la Casa Rosada el pasado 25 de noviembre, y recibió más de medio millón de firmas en contra del proyecto que contempla la producción en el país de carne porcina a gran escala.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según Ucelli, como consecuencia de la imagen que dio la vuelta al mundo, “hasta las últimas horas de este miércoles hubo varias idas y venidas que finalmente se solucionaron”.

Creo que ya está solucionado

“Llevamos trabajando más de un año en este acuerdo. No serán mega factorías ni traerá aparejadas las problemáticas que muchos plantean”, aseveró.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede interesar

Acuerdo porcino con China

El consultor Juan Uccelli dijo a Cadena 3 que la imagen con la modelo Liz Solari, quien se opone al entendimiento con el gigante asiático, “no fue feliz”. Pero enfatizó que es “un tema menor”, que no frena las negociaciones. 

Acuerdo porcino con China

La modelo le llevó al jefe de Estado las firmas en contra del proyecto.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Lo último de Política y Economía

Negociación con acreedores

La petrolera comunicó al mercado los resultados finales de las obligaciones negociables clase XLVII con vencimiento en 2021, con la novedad que se sumaron u$s 570 mil a ese bono corto en la presentación tardía de acreedores.

Mensaje en la capital

El intendente pronunciará su discurso, desde las 19.30, en el Jardín Botánico. Se espera que ponga el énfasis en la modernización y en la sociedad con la Provincia. La oposición, con la mira en los servidores urbanos.  

Apertura de sesiones

El consultor político, Raúl Aragón, explicó que el Presidente apeló a palabras de campaña electoral. "No fue bueno en cuanto a la unidad, porque pegó fuerte contra la oposición y en la Justicia", sostuvo. Escuchá.

Crédito del FMI

Fue luego del anuncio de Alberto Fernández de una "querella criminal" por el endeudamiento durante el gobierno de Cambiemos. Remitieron informes a la Sindicatura General y a la Oficina Anticorrupción.

Apertura de sesiones

El diputado del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, y su de la UCR, Diego Mestre, hablaron con Cadena 3 y se refirieron a lo dicho por el Presidente en el Congreso.

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara baja.

Impactantes imágenes

El explosivo, arrojado por la aviación nazi en 1942, pesaba 1000 kilos. El estallido causó un cráter del tamaño de un ómnibus. Entrá y mirá.

2

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. El operativo de vacunación debió ser suspendido.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Producción polémica

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

Ofrecimientos de otro rubro

La modelo y conductora dijo que desde hace tiempo le ofrecen dedicarse a la agenda pública y dejó su opinión al respecto. Mirá.