Denuncia que fue agredida tras pedir que bajaran la música
Natalia Rocca contó a Cadena 3 que los vecinos realizaron una fiesta clandestina el domingo por la madrugada en barrio Boulevares de Horizonte. Asegura que "intentaron matarla". Le dañaron su auto.
10/05/2021 | 13:59Redacción Cadena 3
La mujer vivió una noche de terror: no podía dormir por el fuerte volumen de la música que se reproducía al frente de su casa, se cruzó para pedir que la bajaran y recibió una brutal represalia.
"Eran más de 20 o 30 personas. Primero un chico me empezó a agredir y me pegó una trompada en la cara y el cuerpo. Me voy y llamo a la Policía, y en eso intento meterme al auto porque me lo empezó a romper otra mujer", relató Natalia Rocca a Cadena 3.

Luego, siempre según su versión, el dueño de la casa donde se llevaba el evento clandestino también empezó a golpearla a trompadas hasta tirarla al piso. "Me tiraron una piedra enorme del lado del conductor. Intentaron matarme", declaró.
La víctima recibió heridas en el tabique y en el cuerpo, además de que su auto Fiat Siena sufriera la rotura de la luneta. Ante esto, presentó una denuncia penal para que se investigue este episodio.

Informe de Guillermo Panero.





