En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Bornoroni: “La falta de combustible no es por la guerra”

El presidente de Cecha y de Fecac dijo en Cadena 3 que el problema es la poca inversión que hay en la industria nacional.  "Los inconvenientes venían de antes; no es de ahora", dijo. 

28/03/2022 | 14:22Redacción Cadena 3

Gabriel Bornoroni alertó en Cadena 3 sobre el desabastecimiento de combustible en el país y sostuvo que no es una consecuencia de la guerra entre Ucrania y Rusia. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Desde principio de año que tenemos inconvenientes de abastecimiento. Todas las compañías se pusieron obtusas diciendo que no había faltante y ahora utilizan el tema de la guerra para decir que el desabastecimiento es una de las consecuencias", expresó. 

En este sentido, opinó que el problema "está dado por la falta de inversión en la Argentina". "Ese es el desabastecimiento; no tiene nada que ver con la guerra, porque veníamos de antes con problemas. No es de ahora", remarcó. 

Según dijo, también va a haber faltantes de gas. "Ya empezaron a salir notas de las empresas pidiendo que se racionalice", informó. 

"Nosotros creemos que controlamos la inflación con un precio de combustible barato, nadie invierte y después llegamos al final de un período de tiempo y no tenemos combustible", expresó. 

La fórmula es la inversión interna en nuestro yacimiento

"Estamos complicados sin sentido, porque son fórmulas que todos los gobiernos atraviesan. Deberían escucharnos un poco, armar una mesa de trabajo", cerró. 

Entrevista de Fernando Genesir. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho