Vuelven los docentes a las escuelas municipales en Córdoba
El secretario de Educación municipal, Horacio Ferreyra, dijo a Cadena 3 que está en marcha el plan de refacciones para el regreso de los alumnos.
18/02/2021 | 07:42Redacción Cadena 3
“El objetivo particular es poder trabajar las cuestiones relacionadas con el protocolo provincial, al que ha adherido el municipio”, dijo.
Ferreyra agregó que durante la jornada se trabajarán también las cuestiones pedagógicas necesarias para el retorno a las clases previsto para el 1 de marzo.
“Nosotros venimos trabajando desde el inicio de la gestión. Cuando asumimos nos encontramos con un estado lamentable: teníamos 59 instituciones que tenían cortado el servicio de gas y 65 demandas de infraestructura”, dijo.
Vale recordar que el principal reclamo en la jornada de este miércoles estuvo relacionado con faltantes de elementos sanitizantes.
Informe de Juan Pablo Viola.




