Violento choque entre dos autos y un remis en Córdoba: al menos dos heridos
Según indicaron testigos del siniestro vial a Cadena 3, uno de los autos habría cruzado el semáforo en rojo. Todo ocurrió en avenida Juan B. Justo y Góngora.
08/10/2025 | 07:35Redacción Cadena 3
-
Audio. Violento choque entre dos autos y un taxi en Córdoba: al menos dos heridos
Radioinforme 3
Un fuerte choque múltiple ocurrió pasadas las 5:30 de la mañana de este miércoles en la intersección de avenida Juan B. Justo y Góngora, en la ciudad de Córdoba.
El siniestro involucró a tres vehículos: un Fiat Palio, un Chevrolet Corsa y un Renault Logan, este último un remis que se encontraba estacionado.
Según los testigos, el Fiat Palio circulaba por Juan B. Justo y habría cruzado en rojo, impactando al Corsa que transitaba por Góngora en dirección a Capdevilla. El choque fue de tal magnitud que el Logan, que estaba detenido frente a un kiosco, terminó desplazado hasta el sector de un banco, del otro lado de la avenida.
El conductor del remis, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, no resultó con heridas graves. En tanto, el Corsa quedó prácticamente destruido y al menos dos personas de este vehículo debieron ser atendidas por personal del servicio de emergencias 107.
Según un testigo, todos los ocupantes de los autos lograron salir por sus propios medios, aunque algunos requirieron asistencia médica inmediata.
/Inicio Código Embebido/
Justicia de Córdoba. Un funcionario provincial, en la impactante trama de las apuestas en el fútbol
Una investigación inédita en el país, con epicentro en Río Cuarto, llevó a la imputación de 15 personas vincularas al club Atenas de esa ciudad. La AFA ya fue notificada.
/Fin Código Embebido/
Informe de Lucía González.







