En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La reina de la Vendimia de General Alvear puso en marcha su proyecto social

"Llevar el arte a los hospitales" es una iniciativa de Sofía Perfumo que busca acercar la cultura y el folclore mendocino a los espacios de salud y bienestar.

04/11/2025 | 09:46Redacción Cadena 3

Perspectiva Mendoza

Sofía Perfumo, de General Alvear. (Foto gentileza: Marcos García/MDZ)

FOTO: Sofía Perfumo, de General Alvear. (Foto gentileza: Marcos García/MDZ)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Mendoza: la reina de la Vendimia de General Alvear puso en marcha su proyecto social

    Radioinforme 3

    Episodios

La reina de la Vendimia de General Alvear y virreina de Mendoza, Sofía Perfumo, inició la puesta en marcha de su proyecto social. "Llevar el arte a los hospitales" es una iniciativa que busca acercar la cultura y el folclore mendocino a los espacios de salud y bienestar.

La primera intervención se realizó en el Hospital Enfermeros Argentinos, de su departamento natal, y se prevé que el proyecto continúe en geriátricos, hogares de adultos mayores y centros de jubilados.

"Estoy muy feliz, muy contenta de poder traer proyectos junto con la Dirección de Cultura de General Alvear. Es un orgullo enorme traer un poco de tradición, de cultura y de folclore a las salas del hospital", expresó Sofía Perfumo a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La joven de 23 años, estudiante de Contabilidad, explicó que la propuesta surgió como una fusión entre su proyecto de campaña —cuando fue candidata a reina vendimial— y las iniciativas culturales impulsadas por el municipio.

"Arrancamos por el hospital, pero nos queda visitar geriátricos y hogares. Estoy muy feliz de poder llevar un poco de alegría a aquellas personas que están en proceso de recuperación", agregó.

El proyecto continuará desarrollándose durante las próximas semanas con nuevas presentaciones en distintos espacios comunitarios del departamento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Facundo Dimaría.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf