Frío en Córdoba

Habilitan el camino de las Altas Cumbres tras las nevadas

Lo informó la Policía Caminera este miércoles a la mañana. Este martes a la tarde habían caído algunos copos de nieve que dificultaron el tránsito sobre la carpeta asfáltica.

02/09/2020 | 10:43

Este miércoles a la mañana, la Policía Caminera anunció la reapertura del camino de las Altas Cumbres, tras que cayera una tenue nevada entre La Posta y El Cóndor.

Por la noche de este martes, debido a la acumulación de nieve y hielo en la carpeta asfáltica, la Policía Caminera había cortado el tránsito.

El comisario mayor de la departamental San Alberto, José Romera, dijo más temprano a Cadena 3: “Del kilómetro 42 al 55 tenemos nieve al costado del asfalto con un grado bajo cero de temperatura”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede interesar

Clima en Córdoba

Marcelo Madelón, pronosticador del Aeropuerto, dijo a Cadena 3 que se prevé mejoras con el correr del día. Además, advirtió la ocurrencia de un ciclón extratropical cerca del Río de la Plata.

Ola polar

La ciudad tuvo una noche de viernes con -11°C. Los vecinos se sorprendieron al amanecer y ver hielo colgando desde los tejados. Pronostican nieve durante todo el fin de semana.  

Una buena en Córdoba

Los locales gastronómicos se encuentran reacondicionando sus superficies para cumplir con los protocolos. No hay fecha aún confirmada.

Insólito hecho en Córdoba

Las imágenes muestran que la bolsa se desfonda y los trabajadores la desparraman por el frente del local. "No es la primera vez", dijo la dueña a Cadena 3. Ocurrió en Alto Tejeda Recta.

Lo último de Sociedad

Lanzamiento

El artista lanza un tema de su nuevo disco, posiblemente el último de su carrera.

Salta

La mujer debió ser operada de urgencia mientras acompañaba a su pequeño en el hospital. El bebé nació prematuro, por lo que permanece en el sector de Neonatología.  

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Audio

Atención integral

Desde la Fundación Jérôme Lejeune abrieron un consultorio donde se ofrece un seguimiento longitudinal de la salud de la persona durante todas las etapas de su vida.

Aniversario de nacimiento

Elvira Ceballos fue una de las célebres artistas cordobesas, con un ingrediente extra que agrega a su grandeza: su ceguera y su extrema fragilidad ósea no le impidieron hacer lo que amaba: música.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Audio

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora