Dramático: el terremoto dejó en ruinas su negocio
Marcos González, de 57 años, había instalado un maxiokiosco para mantener a su familia, luego de ser despedido de la empresa donde trabajó 20 años.
20/01/2021 | 07:59Redacción Cadena 3
El negocio estaba ubicado en esquina Barboza y 9 de julio, en Villa Media Agua, localidad cabecera del departamento Sarmiento y epicentro del terremoto que sacudió la provincia de San Juan a las 23,46 del domingo.
"Estaba en mi negocio, mi nuevo emprendimiento el cual tengo hace menos de un mes y que puse con la indemnización de mi anterior empleo", comenzó a relatar Marcos, uno de los tantos afectados por el sismo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Marcos trabajaba en una granja avícola de Cañada Honda, que cerró su sucursal en San Juan debido a la crisis de coronavirus. Con la indemnización que le dejó su despido, instaló un maxikiosco para mantener a su familia.
"Salí afuera, se cortó la luz, más tarde volvió, llamé a mis hijos y a mi familia, después volví al kiosco y la puerta estaba pegada en los vidrios de todo lo que se había roto dentro", narró.
"Se perdió un montón de mercadería", dijo, y agregó que no sabe aún si "habrá algún tipo de asistencia económica". "Por el omento las pérdidas son sólo mías", señaló.
Entrevista de Miguel Clariá.




