Flagelo de la inseguridad

Crimen en Rosario: hallan 52 vainas en la escena del crimen

Un hombre fue baleado desde dos autos en barrio Nuevo Alberdi. El hecho se habría producido en el marco de una guerra entre bandas narcos. 

20/05/2020 | 06:42

El crimen de un joven a sangre fría, en el marco de una guerra entre bandas narco, sacudió este martes a la candente zona noroeste de Rosario.

El hecho fue cerca de las 20 en Vieytes y Luzarriaga, en barrio Nuevo Alberdi. Testigos afirmaron que los atacantes pasaron en un dos autos desde los cuales abrieron fuego contra la víctima, identificada como Joel Maximiliano Mansilla, quien murió en el acto.

En el lugar, se secuestraron 52 vainas servidas, lo que da cuenta de la balacera desatada en un sector de la ciudad que viene siendo noticia por la violencia.

Según fuentes policiales, los atacantes circulaban en un Ford Focus blanco y otro auto rojo. Cuatro personas fueron demoradas a unas tres cuadras con dos armas de fuego, pero no tendrían vinculación con el feroz asesinato.

Una de las personas arrestadas es un chico de 17 años y tenía una herida de bala en una pierna. Se presume que el chico estaba con la víctima al momento de la feroz balacera.

Es el homicidio número 77 en el departamento Rosario en lo que va de 2020. 

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede interesar

Homicidio en 2018

Juan Pablo Maidana está sindicado de ser el autor del crimen de Pablo Silva, quien recibió un balazo en la cabeza mientras miraba jugar al fútbol a su hermano. Será imputado en los próximos días.

Macabro hallazgo

Se trata de Beatriz Bustos, de 42 años. Los investigadores creen que fue asesinada en su domicilio de barrio Alto Alberdi y finalmente arrojada en el lugar donde fue encontrada.

Flexibilizan la cuarentena

Las autoridades de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca analizan la posibilidad de implementar un corredor interno para reactivar el sector económico. Buscan unificar los protocolos sanitarios.

Flexibilizan la cuarentena

El Gobierno de esa provincia anunció este miércoles el permiso para las caminatas recreativas, que excluye a las ciudades con mayor población. Será por horarios y con el uso obligatorio del barbijo.

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.