En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Calvo: "El presidente está muy mal informado sobre nuestra provincia"

El ministro de Gobierno de Córdoba respondió las críticas de Milei a Llaryora y dijo a Cadena 3 que "a Milei le molesta que haya un gobernador que defienda los intereses de su provincia".

26/02/2024 | 08:02Redacción Cadena 3

Manuel Calvo, ministro de Gobierno de Córdoba

FOTO: Manuel Calvo, ministro de Gobierno de Córdoba

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Calvo: "El presidente está muy mal informado sobre nuestra provincia"

    Radioinforme 3

    Episodios

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, salió a responder las críticas del presidente Javier Milei a Martín Llaryora y dijo que el presidente "plantea situaciones para la provincia que no son reales".

En una entrevista con el canal de televisión La Nación +, Milei dijo, desde Washington, que Llaryora “juega sucio” y lo acusó de “no querer resignar ninguno de los privilegios de casta”.

Al respecto, el jefe de Estado afirmó que Llaryora, “en lugar de ajustar en los festivales y demás, básicamente decidió subirle las tarifas a la gente en un monto mucho mayor a lo que equivalía al subsidio y echarle la culpa al Gobierno nacional, lo cual es una falsedad”.

En diálogo con Cadena 3, Manuel Calvo, ministro de Gobierno de Córdoba, dijo que "el presidente está muy mal informado sobre nuestra provincia", donde aseguró que hay superávit fiscal y el empleo público más bajo de Argentina. En esa línea aseguró que hubo un "achique de ministerios de la provincia con el congelamiento de la designación de personal y contratados salvo en áreas como salud y educación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se han bajado los sueldos de los funcionarios y en la administración de nuestro presupuesto llegamos a acuerdos salariales representativos con los gremios que va atado a la recaudación y que permite adaptar partidas para mantener su predio fiscal y de los cordobeses", remarcó.

"A Milei le molesta que haya un gobernador que defienda los intereses de su provincia", subrayó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y manifestó: "Córdoba tiene su propio superávit fiscal".

"Milei plantea situaciones para nuestra provincia que no son reales", afirmó. 

Entrevista de Miguel Clariá.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf