En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Vacaciones y micros de larga distancia: ¿Qué protocolos Covid existen?

Desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) brindan extremar las precauciones para evitar nuevos contagios. 

28/12/2022 | 08:34Redacción Cadena 3

  1. Audio. Aumento de Covid: "Obliga a todos a repensar en las medidas de precaución y cuidados"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

Lautaro Ciarroca, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) dialogó con Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario y reforzó los pedidos de precaución por parte de usuarios del transporte de larga distancia al comenzar sus períodos de vacaciones.

En plena temporada de verano se están dando aumentos de casos de Covid en el país “lo cual nos obliga a todos a repensar en las medidas de precaución y cuidados”, dijo Ciarroca.

Utilizar barbijos, el lavado de manos, uso de alcohol en gel y la distancia son algunas de las indicaciones que “hay que volver a reinstalar en los usuarios del transporte estas medidas para tener menos contagios. Los colectivos tienen que tener a disposición las medidas de seguridad de salud”, advierte.

Con respecto a las fallas en aire acondicionado de los micros denunciadas recientemente, Ciarroca puntualizó que “desde hace dos semanas no se hacen infracciones en este sentido” y señala como positivo que “hace mucho tiempo que no encontramos cubiertas en mal estado, que son de las cuestiones más graves”.

En cuento a nuevas restricciones el funcionario dijo que “todo depende de cómo vaya evolucionando la cantidad de casos, estamos a disposición de los organismos de salud, para tomar las medidas que sean necesarias”.

En cuento a los controles en rutas Ciarroca contó que en la actualidad “existen más controles” y lo ejemplifica con el operativo Viajar Seguro en Ruta que lanzaron la última semana junto al ministro de transporte Diego Giuliano con el que habrá mayores controles en las principales arterias que rodean a Rosario, pero sobre todo en las terminales”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho