En vivo

Juntos

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un auto se subió a la vereda y quedó incrustado contra la valla de una escuela

El conductor resultó ileso tras el fuerte impacto ocurrido en San Juan al 1900; una grúa trabajó para retirar el vehículo, que quedó atrapado entre los canteros.

10/08/2026 | 08:03Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Una de las ruedas del auto quedó incrustada entre los canteros y las vallas.

FOTO: Una de las ruedas del auto quedó incrustada entre los canteros y las vallas.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Un auto se subió a la vereda y quedó incrustado contra la valla de una escuela en Rosario

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Un Nissan blanco terminó sobre la vereda y contra las vallas de protección de una escuela ubicada en San Juan al 1900, en Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 6.45 de la mañana y el vehículo quedó prácticamente en su totalidad sobre la vereda, tras impactar contra los canteros y arrancar parte de las estructuras metálicas instaladas frente al establecimiento educativo.

Una de las ruedas del auto quedó incrustada entre los canteros y las vallas, lo que complicó la tarea de retirar el vehículo. Una grúa de asistencia privada trabajaba en la zona para removerlo, mientras el tránsito continuaba circulando por San Juan, aunque con extrema precaución debido a las maniobras.

El conductor resultó ileso y permaneció en el lugar mientras se realizaban las tareas de remoción. El auto sufrió importantes daños en la parte delantera y quedó enganchado con una de las estructuras de protección de la escuela.

El episodio generó preocupación porque ocurrió en la puerta de una institución educativa y durante el horario de ingreso escolar. Sin embargo, las clases se desarrollaron con normalidad. Cabe mencionar que el impacto se produjo antes de que hubiera una mayor circulación de alumnos y familias. La zona, ubicada entre Dorrego y Moreno y pocas cuadras de Oroño, registró complicaciones momentáneas por el operativo de la grúa.

"Está perfecto, no se hizo nada, iba despacio, iba solo y por suerte no había nadie en la cuadra. Un gran susto, que por suerte no pasó a mayores", contó un amigo del conductor que llegó al lugar para asistirlo. El hombre explicó que el conductor se dirigía a realizar un trámite y que lo había llamado después del impacto.

Informe de Fernando Carrafiello.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Rosario? Un Nissan blanco impactó contra las vallas de protección de una escuela en San Juan al 1900.

¿Quién estuvo involucrado en el incidente? El conductor del Nissan resultó ileso y un amigo llegó para asistirlo.

¿Cuándo sucedió el accidente? Ocurrió alrededor de las 6.45 de la mañana.

¿Dónde tuvo lugar el accidente? En San Juan al 1900, en Rosario, frente a una institución educativa.

¿Por qué generó preocupación el incidente? Sucedió durante el horario de ingreso escolar, aunque las clases se desarrollaron con normalidad.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf