Pastore: "El cubierto en restaurantes para las Fiestas comienza en los $31 mil"
El titular de Aehgar se refirió al relevamiento que llevaron a cabo desde la Cámara. Añadió que hay paquetes hoteleros por 200 mil pesos.
20/12/2023 | 08:19Redacción Cadena 3
Se acercan las Fiestas y en Rosario se plantean varias propuestas. Restaurantes y hoteles de la ciudad lanzaron paquetes y cubiertos para quienes quieran pasar la noche fuera de casa.
Alejandro Pastore, titular Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, afirmó en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, que hasta el momento “hay reservas y consultas”. En esa línea, confirmó que hay establecimientos que “ya tienen la ocupación al 100 por ciento”.
“Los precios para comer comienzan en 31 mil pesos, mientras que hay paquetes de hoteles de 200 mil pesos en adelante. Hay para todos los bolsillos”, añadió. Y dijo: “Este tipo de opciones son para un determinado segmento con un perfil más elevado”.