José Núñez: "Hay una clara vocación de cambiar en Santa Fe"
El precandidato a diputado nacional más votado de Unidos para Cambiar Santa Fe evaluó los resultados de los comicios y dijo que la gente les hacía reclamos por las peleas entre Rodríguez Larreta y Bullrich.
14/08/2023 | 08:28Redacción Cadena 3
José Núñez se impuso en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe ante Juan Cruz Cándido y encabezará la lista de diputados nacionales. Tras celebrar la victoria, se enfocó en explicar la gran elección del partido de Javier Milei en la provincia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“En Santa Fe ya se notaba el enojo de la gente con la política y con nosotros porque veían discutir a Horacio y Patricia”, expresó Núñez en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.
Y analizó los comicios en general. “Hago una lectura positiva. Los santafesinos decidieron cambiar y dejar atrás un modelo kirchnerista que pulverizó la educación, nos dejó solos con la inseguridad y ante una inflación que afecta al bolsillo”, describió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Hay una clara vocación de cambiar en Santa Fe. Ahora viene el verdadero partido, el 22 de octubre. Vamos a ir Casa por casa con el mensaje de Juntos por el Cambio. Trabajando juntos. Hay que decirle la verdad a la gente, decirle qué vamos a hacer y cómo. Algunos votantes eligieron otra opción porque pensaban que nos estábamos peleando”, lamentó.
Pero ratificó: “Estamos más unidos que nunca, no nos vamos a romper. Tras esta interna demostraremos que Juntos por el Cambio está más unido que nunca”.




