En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Fin del ingreso hereditario a la EPE: "Se terminó la joda"

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, dijo que de ahora en más solo ingresará a la Empresa Provincial de la Energía personal idóneo y seleccionado mediante entrevistas. 

03/12/2024 | 07:05Redacción Cadena 3

La EPE atraviesa tiempos de cambios.

FOTO: La EPE atraviesa tiempos de cambios.

  1. Audio. Fin del ingreso hereditario a la EPE: "Se terminó la joda"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

Por disposición del Gobierno, la EPE (Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe) ya no tendrá más un ingreso de personal de carácter hereditario.

Gustavo Puccini, ministro de Desarrollo Productivo provincial, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y explicó: “Habrá concurso público, primero se determina la necesidad del puesto a cubrir, queremos que haya entrevistas y se elija la idoneidad de la persona”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esto es terminar con un beneficio. Cuando antes se producía una vacante, automáticamente se cubría, eso no está bien. Hay puestos que quizá a futuro dejen de existir. Es hacer a la empresa más eficiente, es cuidar los recursos de los santafesinos. Queremos terminar con abusos y avivadas, se terminó la joda –advirtió Puccini-. Queremos que el dinero vaya a infraestructura, a cables, a obras”.

Además, destacó otras iniciativas que aplicaron en su gestión. “Hemos llevado otras acciones adelante, pusimos GPS a vehículos, estamos por colocar control de huellas biométricas y faciales en ingresos, controlamos las horas extras”, enumeró.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho