En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Di Stéfano: "Económicamente, el que pasa los próximos 6 meses se queda 8 años"

El columnista económico de Cadena 3 analizó los resultados de los comicios y brindó algunos anticipos. También dijo que en los próximos días los precios “se van a acomodar a la baja” y aseguró que “el blue va a bajar”.

23/10/2023 | 07:50Redacción Cadena 3

  1. Audio. Di Stéfano: "Económicamente, el que pasa los próximos 6 meses se queda 8 años"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

Salvador Di Stéfano, economista y columnista de Cadena 3 Rosario, habló tras las elecciones generales de este domingo y, con miras al futuro, afirmó: “Económicamente, el que pasa los próximos 6 meses se queda 8 años”.

En primer lugar, en Radioinforme 3, Di Stéfano indicó: “Si con el plan platita ganaste y con el control del dólar ganaste, vas a seguir con este plan. Seguiremos con inflación y pocas reservas, hay que inventar algo porque si no la importación se cerrará de forma notable. El gobierno anunciaría un dólar de exportación”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Los que guardaron mercadería porque pensaban que iba a haber una explosión deberán sacarla. Los precios se van a acomodar a la baja y el blue va a bajar”, aclaró, y auguró: “Se abre un nuevo escenario, que tendrá un cambio económico después del 19 de noviembre”.

Por otro lado, explicó: “La devaluación de agosto pasó a precios automáticamente y Massa supo que eso iba a jugarle en contra. Ahora va a conseguir dólares además de lo que recibió de los chinos. En 2024 la deuda es pagable, en 2025 es distinto”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho